‘She said YES!’ Blake Shelton y Gwen Stefani anunciaron su compromiso con una foto que nos derritió de amor

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¡Es oficial! Blake Shelton y Gwen Stefani se unirán al grupo de celebridades que llevarán su relación al próximo nivel, tras comprometerse. La noticia la dio a conocer la misma pareja mediante sus plataformas digitales, en donde confesaron lo felices que se encuentran por esta buena nueva que consumará su amor que se ha venido desarrollando durante los últimos 5 años. Aquí te contaremos todo sobre la propuesta y de algunos detalles de los recién comprometidos.

«gracias por salvar mi 2020»

«¡Hey, Gwen Stefani gracias por salvar mi 2020… ¡Y por el resto de mi vida… te amo! ¡Escuché un SÍ!», escribió Blake Shelton mediante sus redes sociales con mucha emoción, todo ello junto a una fotografía en la que se refleja el feliz momento de la propuesta, teniendo a Gwen con sortija en mano. Por su lado, la cantante expresó en su cuenta de Instagram lo siguiente: ¡Sí, por favor!».

te puede interesar: ¿A favor del genderless? Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con una reflexión contundente y acertada

Ver esta publicación en Instagram

@blakeshelton yes please! ??? gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Hasta los momentos, no existe mayor información sobre el compromiso y la próxima boda que será el centro de atención del mundo y de los medios de comunicación. Sin embargo, existen rumores de que el encuentro nupcial se realizará en 2021, justo en cuanto la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 haya mejorado de forma considerable.

el inicio de una nueva etapa

Recordemos que la llama de amor entre los famosos inició cuando ambos empezaron a formar parte del reality de canto The Voice, en donde ambos han sido jueces durante varios años. Todo ello luego de sus dos divorcios, cuando Blake se separó de la cantante Miranda Lambert, y Stefani dejó atrás su relación el músico Gavin Rossdale. A partir de ese momento y, específicamente, desde la séptima temporada del show, fuimos testigos de la química evidente entre Shelton y Stefani.

Pero, no fue hasta el año 2015 cuando se hizo oficial su romance y, un año más tarde, la pareja caminó por primera vez juntos en una red carpet como pareja. A lo largo de su relación, han grabado varios temas juntos entre los que destacan «Nobody but you», que ganó un premio CMT de la Música Country.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como un cuento de hadas! Revive en fotos la mágica boda entre Sheryl Rubio y Shapes Wade

Además, se trata de la segunda vez que Stefani, la vocalista de 51 años de edad, se pare en un altar vestida de blanco. Pues si echamos un vistazo al pasado, la cantante estuvo cada en el 2003 con el líder de la banda Bush, Gavin Rossdale. Fruto de su matrimonio, que solo duró tres años, nacieron sus tres hijos: Kingston, de 14 años; Zuma Nesta; de 12; y Apollo Bowie, de 6 años.

Ahora, tras cinco años de una feliz relación muy sentimental y de varios momentos que se han robado la atención de todos, los cantantes han dado el siguiente paso hacia un destino más fructífero y lleno de amor, iniciando con los preparativos de una boda que los llevará a crear su propio nidito. Y, seguramente, pronto conoceremos más información sobre el tan esperado día.

spot_img

Compartir

Relacionadas