Varadero Swimwear, la marca venezolana que apuesta por la inclusión

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Dejando a un lado los estereotipos de belleza y abriéndole la puerta a la inclusión de cuerpos diversos, Varadero Swimwear llegó al mercado con el propósito de expandir las fronteras de la ropa de playa.

Swimwear para todos los gustos

Con diseños vanguardistas y diseñados pensando en la comodidad de quien los usa, Varadero Swimwear llegó al mercado rompiendo los estándares de belleza cotidianos. Sus modelos son promocionados con modelos de todas las tallas y los estilos, una decisión que su creadora, Alejandra Zapata tomó desde el principio:

“Cuando la marca nisiquiera tenía nombre yo estaba armando en mi mente cómo quería que fuese y comencé pensando en lo que no quería. No quería que hubiera límite en el tipo de cuerpo que usaría nuestras prendas, no quería ser igual a otras marcas”, comenta.

Su variedad de diseños es tan amplia como las mujeres que utilizan sus prendas. Sin importar talla  o estatura, la marca cuenta con un catálogo amplio y versátil que busca cubrir las necesidades básicas de las mujeres en cuanto a ropa de playa, sin sacrificar la belleza o modernidad del diseño.  

Trabajamos transformando patrones bases hasta que se adapten perfectamente al cuerpo. Las prendas cuidan los detalles que a todas las mujeres nos preocupan, como que la panty no se marque”, explica.

En búsqueda de brindar comodidad a quien los usa, todos sus trajes de baño tienen un delicado efecto faja que hace que la prenda luzca perfecta: “Son completamente forradas, no se le ven las costuras ni los elásticos, tienen la apariencia de ser reversible”, asegura. Todas las costuras están pensadas en estilizar la figura.

Sensualidad sin distinción

Trabajando en pro de eliminar los estereotipos de belleza, Varadero Swimwear crea sus piezas con el propósito de estimular la sensualidad sin importar el tipo de cuerpo ni las tallas: “La seguridad va de la mano con la sensualidad y la belleza. Las mujeres seguras de sí mismas siempre van a proyectar cómo se sienten con cualquier outfit. La seguridad te garantiza el éxito en cualquier ámbito”.

Pensando en lo vulnerable que puede ser utilizar un traje de baño para algunas mujeres Varadero Swimwear no sacrifica la belleza de sus diseños ni la comodidad de las prendas según la diferencia de tallas. Todas se mantienen igual: “Nuestro objetivo principal es y será que nuestras prendas sean tan perfectas que cualquier mujer pueda sentirse bella y segura con ellas”.

Aunque elegir la inclusión y diversidad por encima de lo cotidiano es un camino arriesgado, la recepción del público ha sido satisfactoria y solo ha hecho que la marca crezca exponencialmente: “La aceptación y la cantidad de mujeres que se han sentido identificadas con la marca es algo maravilloso. Los comentarios positivos y de agradecimiento son mi mayor recompensa”, comenta su CEO.

Para Zapata, su marca Varaderos Swimwear es su forma de contribuir con las mujeres venezolanas y latinoamericanas: “Todas merecemos sentirnos hermosas, valoradas y amadas. Esta es mi forma de demostrar amor y gratitud por todas las mujeres. Varadero Swimwear es una marca que llegó para quedarse en todos los corazones, sacando lo mejor de las personas que lo lleven puesto”, comenta.

Dentro de sus planes, incluye crear una línea de ropa para hombres que mantenga los mismos parámetros de inclusión y diversidad: “Mostraremos hombres con todo tipo de cuerpos y estaturas. Es una colección que se está armando, pero falta poco para que puedan adquirirla”.

Si quieres saber más sobre Varaderos Swimwear, puedes hacer click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas