¿Fanático de ‘Vaselina’? Emociónate, pues HBO Max lanzará una precuela

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Muchos jóvenes crecieron a finales de los años 70 con una cinta que marcó pauta en esa época, no solo por la trama en la que se desarrolló, sino por el concepto, el baile y la puesta en escena que se presentó en aquel momento, la cual causó furor en el público y que aún sigue removiendo emociones. No hablamos de otra sino de Vaselina, la misma que hizo bailar y cantar a más de uno. Y si eres uno de sus fanáticos quedarás extasiado al saber que HBO Max realizará una precuela de la misma… ¿Qué tal? Acá te contaremos todos los detalles que se conocen hasta los momentos.

Sin duda alguna, HBO Max está dispuesto a ganar terreno en la industria del entretenimiento vía streaming, con la finalidad de quitarle protagonismo a la principal plataforma: Netflix. Para ello, tiene planeado sacar la artillería más pesada, entre ellas lanzar una precuela de una de las películas favoritas de los años 70-80: Vaselina. 

Te puede interesar: ¡Es más que el Joker! Las caras de Joaquín Phoenix en 5 películas que NECESITAS ver

En sí la película, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, tendrá su propia serie en la nueva plataforma, y será una precuela del famoso musical. Grease: Rydell High, es el nombre que recibirá este spin-off musical ambientado a finales de los años 50 en el instituto de secundaria Rydell.

De acuerdo a la sinopsis ofrecida por la empresa, la serie tratará «los problemas de la secundaria, los horrores de la pubertad y la montaña rusa de la vida en la América interior con una sensibilidad moderna que aportará vida al amante del musical de hoy». De tal forma, el programa tendrá número musicales en el secundaria, muy al estilo de High School Musical, pero que combinará éxitos de la época con nuevos temas musicales.

Te puede interesar: Micro TDH figura como uno de los artistas que se presentarán en el Lollapalooza

Hasta los momentos, aún se desconoce quién dirigirá esta precuela de Vaselina, así como no se ha determinado quién formará parte del reparto. No obstante, la cadena promete un elenco nuevo sumado a algunos personajes antiguos para poder enlazar con la película. Lo único malo, es que no se recuperarán a los actores originales para esos papeles. 

Por ende, esto significa el comienzo de una guerra del streaming para conseguir la preferencia del público, pues a finales de este año y comienzos del otro, distintas empresas fuertes buscarán posicionarse en el mercado. HBO Max, Disney+ y Apple TV+, son algunas de las compañías que están dispuestas a todo para quitarle el trono a Netflix.

spot_img

Compartir

Relacionadas