Chiken Box, donde el pollo se come con las manos

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Chiken Box llegó a Caracas con todo el sabor del pollo rostizado. La propuesta es tan sencilla como gustosa: pollo rostizado, trabajado con un técnica francesa, lleno de sabor y textura para el deleite de los comensales. Por supuesto también ofrecen en otras presentaciones el pollo, igual de jugoso o crocante, según sea el caso.

Chicken Box es una propuesta de comida rápida oriunda de Panamá, donde con gran éxito se han establecido como uno de los lugares favoritos para disfrutar de un pollo, concepto que trajeron a Venezuela, en el que inclusive para que todo estuviera a punto, el chef de los restaurantes fue traído al país para lograr ese sabor que hace único al pollo de este lugar.

el pollo tradicional

Aunque el pollo rostizado es la estrella de Chiken Box, ofrecen diversos platos para todos los gustos. Pero comencemos por el principio. Quienes quieran comer pollo tienen la opción de pedir medio o uno completo ( y a la hora de colocarlo en la mesa dan unos guantes para poder comerlo con las manos), a su vez se puede pedir de acompañantes: arroz, caraotas, tostones, papas fritas, ensalada mixta, rallada, hallaquitas, mazorca, yuca frita o yuca hervida con mojo.

Para compartir

Si lo que quiere antes de hacer la comelona, es compartir y picar, Chiken Box tiene varias opciones, la primera recomendación es que siempre que vaya pida las croquetas, de lejos las mejores. También se pueden pedir nachos, patacones y los infaltables tequeños. Asimismo ofrecen alitas que se pueden aderezar con alguna de estas salsas: buffalo, BBQ, ranch, honey mustard y blue cheese.

Hamburguesas y paninis

Si por el contrario, prefiere algo con pan Chiken Box ofrece hamburguesas y paninis. Son dos las hamburguesas. La Chiken Box con un pedazo bien crujiente de pollo, queso, tomate, cebolla y la salsa especial de la casa y la BBQ, que tal como su nombre lo indica viene con salsa BBQ. En los paninis resalta el Chiken Cesar con pan de orégano y parmesano, relleno de pechuga de pollo al grill, queso gouda apanada, lechuga y tocineta crujiente, queso parmesano y aderezo cesar, mientras que el Chiken Box viene con ensalada rallada pollo asado, queso gouda, tortillas de maíz tostado y aderezo Chiken Box.

Más opciones

Por supuesto también cuentan con ensaladas, entre las que destaca la clásica cesar. Ofrecen menú para niños en donde hay cuatro opciones: mac and cheese con pollo, hamburguesa de pollo, un cuarto de pollo, más bebida, más papas fritas y chiken tenders más papas fritas y bebida. Tienen un proveedor de postres que es Cacao al cubo, y fuera de ellos ofrecen tres leches y quesillo.

El lugar

Quienes vayan a Chiken Box se encontrarán un lugar en el que no solo la comida es atractiva, sino en un sitio ideal para compartir con la familia y los amigos. Cuenta con una linda terraza para quienes quieran comer al aire libre, zona para niños en donde se puede celebrar cumpleaños y tiene aire acondicionado y pulidas mesas que dan una sensación rustica en todo el espacio. Están trabajando para ofrecer delivery, trabajan de lunes a lunes, abren a las 11:00 de la mañana y hasta los miércoles cierran a las 9:30 de la noche, mientras que de jueves a domingo cierran a las 10;30 de la noche, se encuentran en Las Mercedes.

spot_img

Compartir

Relacionadas