Maite García se convirtió en la nueva embajadora del Sambil

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

El pasado jueves 29 de noviembre el centro comercial Sambil concibió a una nueva figura que será la imagen de la marca durante todo un año, tras realizarse una nueva edición del Sambil Model, en donde la concursante Maite García resultó ser la ganadora.

En una gala llena de estrellas, música y mucha pasarela la criolla se impuso por sobre todas sus otras competidoras en un evento que se realizó en la Terraza Acuario del mentado centro comercial, el cual contó con la animación de: Anmarie Camacho, Fanny Ottati, Alicia Dolanyi, Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta y Jesús de Alva.

Te puede interesar:
Turner Latin America se posiciona como una de las mejores de la TV

Asimismo, la catira se llevó a casa 4 premiaciones especiales que fueron: Chica Its Possible; Chica Sun Channel, Chica Mejor Pasarela y Chica Integral. No obstante, las demás chicas también se llevaron ciertas bandas especiales, entre ellas: Priscilla Balanta que obtuvo la banda de Mejor Sonrisa; Stefany Lavado como chica Pepsi y Andrea Sidorenko como Chica Fotogénica.

Mientras tanto, el espectáculo musical estuvo a cargo de los venezolanos: Dani Barón, Omar Koonze, Budú, Juan Miguel y Gustavo Elis, quienes pusieron a bailar a todo el público que estuvo presente.

Entre las 13 candidatas que anhelaban el título de Sambil Model, Maite puso sobresalir sobre sus compañeras, y junto a ella en el cuadro de finalistas estuvieron: de primera finalista Paola Yannis, y de segunda finalista Daniela Marcano. A su vez, la ganadora podrá disfrutar de múltiples beneficios tras haberse convertido en la embajadora de la marca.

Durante el evento las candidatas pudieron desfilar diseños con sello venezolano, los cuales han sido impulsados por la marca Sambil desde hace algún tiempo. En esta ocasión, las chicas desfilaron algunos atuendos de la marca Balú y también algunas piezas de Alejandro Fajardo. Además, otros outfits complementarios fueron hechos por Johanna Padilla, Hamlet Beaumont, Robin Molares, María Ruiz, Rolando Bracho, Master Piece, Ornella Giovane y los accesorios de Aimer Gil y Retrovisera Venezuela.

Si deseas conocer un poco más sobre este concurso y algunos detalles de lo que fue esta décimo cuarta gala, no dudes de ingresar a su perfil en Instagram como @SambilModel.

Te puede interesar: 
Estas estrellas serán los padrinos del hijo de Harry y Meghan Markle
spot_img

Compartir

Relacionadas