Porsche lanza el reloj: 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Para honrar la próxima generación del icónico Porsche 911, la empresa ha lanzado un reloj de edición limitada: el 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition, el cual al igual que el famoso automóvil deportivo, evoca la emoción mediante su diseño purista, su funcionalidad y su alto nivel de rendimiento.

Desde 1963, este modelo de Porsche ha sido sinónimo de victoria, emoción e innovación, tanto así que ha sido punto de referencia mundial para autos deportivos, además de una inspiración para la misma marca. Con el Chronograph I, el primer reloj completamente negro de Porsche Design, el cual fue presentado como un clásico que definió el estilo el cual revolucionó la  industria tras su lanzamiento en 1972.

Te puede interesar: 
Btech presenta su nuevo reloj “Force”

El diseño monocromo se basó en los autos de carreras, eliminando los reflejos para garantizar la máxima legibilidad en todo momento, gracias a su entorno negro mate. Además, esta pieza cuenta con un estilo minimalista y el aspecto discreto del Porsche 911 que reflejaron perfectamente la filosofía de diseño de F.A. Porsche.

Instantáneamente con unas líneas audaces y un diseño expresivo, el nuevo reloj hace una vinculación visual con el nuevo auto deportivo, y es que, el diseño inconfundible de este ídolo automotriz evoluciona excepcionalmente y se adapta a cada generación.

A su vez, para que se lograra el dial expansivo, intuitivamente legible, se aplicó un bisel extremadamente estrecho y que no se percibe. Asimismo, se adornó con la silueta del Porsche 911, que cuenta con un sub dial de función que muestra las palabras «Máquina sin tiempo», asó como una función de parada de color rojo brillante y manecillas de segundos centrales.

De igual forma, el reloj utiliza un movimiento ETA Valjoux 7750, el clásico movimiento de cronógrafo mecánico, que también impulso el primer reloj Poersche Design: el cronógrafo I en 1971. Actualmente, el calibre, que ahora se puede percibir a la vista mediante la parte posterior de la caja de zafiro, se personaliza con el popular diseño Porsche Rotor de icono.

Te puede interesar: 
Mario Casas será el nuevo embajador de Bvlgari en países hispanos
spot_img

Compartir

Relacionadas