TODO lo que debes saber sobre el bazar navideño online de Invedin

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Con casi 50 años trabajando en pro de ayudar a los niños de Venezuela, Invedin se reinventa con un bazar online que le permitirá recaudar fondos para seguir con su labor. Aquí te contamos de qué se trata y cómo podemos ayudar.

Invedin, un apoyo para los niños de Venezuela

Su misión es ayudar a los niños más vulnerables de nuestro país.

Pasión por ayudar a los niños y adolescentes. Integridad al cumplir sus compromisos y excelencia dando el mejor servicio, son los valores que definen a la familia Invedin. Con casi 50 años de presencia en el país, son un pilar fundamental de apoyo para todos los niños con problemas de neurodesarrollo.

¿A quién ayuda Invedin? “Tratamos niños con problemas de neuro desarrollo. Nosotros atendemos: desde niños que tienen problemas de lenguaje o escolaridad, hasta niños que tienen síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral, etc”, nos explica Gabriela De Sola, de Invedin.

También, la fundación busca brindarles apoyo a los niños que además de tener problemas socioeconómicos, tienen problemas familiares y emocionales.

Invedin mantiene dos clínicas de evaluación y tratamiento, un colegio de educación especial y dos proyectos especiales: El proyecto Caracas en el que atienden niños en un estado de vulnerabilidad extrema a nivel socioeconómico y el proyecto Petare, que es un centro de evaluación que trabaja de la mano con un colegio de Fe y Alegría.

Te podría interesar: ¡No todo es el Louvre! 5 museos no tan famosos pero INCREÍBLES, que DEBES conocer

Ahora, el bazar navideño será Online

Tienen un equipo de profesionales de la educación que ayudan a los pequeños según sus necesidades.

El comienzo oficial de la navidad, lo marca Invedin con su bazar navideño. “El bazar de Invedin tiene alrededor de 43 años haciéndose. Para nosotros es nuestro principal medio de recaudación de fondos”, explica De Sola.

Su bazar reúne a cientos de proveedores venezolanos que quieren darle apoyo a la fundación. Siempre la asistencia es extraordinaria y en medio de la pandemia, se vieron obligados a cambiar por completo la dinámica para poder contar con los ingresos:

“Cuando empezó la pandemia nos tocó reinventar cómo recaudar fondos, porque es una gran responsabilidad para nosotros mantener en funcionamiento todas las áreas de nuestra fundación”, nos comenta Gabriela.

A mediados de este año, hicieron un bazar de prueba online y resultó positivo, pero decidieron ampliar sus horizontes y crear una plataforma de E-Commerce que permita a los clientes tratar directamente con los proveedores, para que así se facilite el proceso de compra.

¿Cómo puedes comprar?

La página web estará disponible 24/7.

Para poder apoyar a Invedin y al mismo tiempo, disfrutar del bazar, solo debes ingresar en su página web www.bazarvirtualinvedin.org, deslizar hacia el final de la página, hacer clic en “REGISTRARME”, llenar el formulario, enviarlo y listo.

Si tienes dudas, puedes ingresar en su cuenta de Instagram en la que constantemente comparten contenidos educativos e informaciones sobre lo que lo que hace la fundación.

spot_img

Compartir

Relacionadas