Colombia lidera las premiaciones de los World Travel Awards 2020 en su versión latina (+Detalles)

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Viajar podría considerarse uno de los mayores placeres de la vida pero que, en tiempos de pandemia, se ha vuelto toda una complicación y una decisión difícil de tomar. Por lo que factores como la bioseguridad y normas de precaución han jugado un papel preponderante a la hora de escoger un destino para viajar. Y eso es algo que se ha reconocido en la reciente edición de los World Travel Awards, que dejó a Colombia como uno de los destinos con mayor proyección de turismo.

colombia: el destino turístico con mayor proyección

Durante la semana pasada se llevaron a cabo los World Travel Awards 2020, listado que reconoce lo mejor del turismo internacional y que han sido titulados como los Oscar del sector. Esta edición, que fue muy atípica debido a la pandemia y que por ello se produjeron nuevos parámetros para la selección de los ganadores; reconoció el trabajo de Colombia con 15 premios en la región, y que lo posiciona como uno de los grandes ganadores de Suramérica.

¡No todo es el Louvre! 5 museos no tan famosos pero INCREÍBLES, que DEBES conocer

Bogotá escogido como mejor destino de viajes de negocios

Los World Travel Awards, que se entregan en diferentes categorías como hoteles, aeropuertos y cruceros; exaltaron la labor que se ha hecho en Colombia durante los últimos meses en distintas secciones. Una de ellas fue al mejor destino culinario y mejor destino LGBT, ¿Qué tal? Entre otros de los reconocimientos, Bogotá fue escogido como mejor destino de viajes de negocios.

Para completar esta posición privilegiada del país vecino, le fue otorgado el reconcomiendo como destino de playa líder por San Andrés; Medellín como mejor destino de escapada urbana; Barranquilla, destino ciudad cultural; Cali, el destino turístico naciente en América del Sur y, finalmente, Cartagena el mejor para las lunas de miel.

promoteres líder del turismo suramericano

Gracias a este número de premiaciones, la agencia de turismo nacional Procolombia recibió el galardón como promotora del turismo líder de América del Sur. Ante tal reconocimiento, Flavia Santoro, presidenta de Procolombia; comentó el gran orgullo que embarga a todo el equipo de ser uno de los máximos exponentes del turismo, así de que este premio funge como una «motivación para seguir trabajando por este sector tan relevante para ala recuperación económica».

el rubro hotelero también fue reconocido

Por si fuera poco, el rubro hotelero también recibió su recompensa, tras haber adquirido algunos premios importantes. Como por ejemplo, el Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena que recibió el premio a la mejor suit hotelera de la región por su «Grau Suite».

Otro de ellos fue el 101 Park House Suites & Spa de Bogotá, el cual se llevó a casa ¿Dos galardones» Uno como mejor boutique líder en América del Sur, y el otro al hotel suites de lujo líder en América del Sur 2020. Finalmente, el AquariumDecameron, fue seleccionado como el mejor resort del país.

reconociendo la labor turística desde hace 27 años

Por otro lado, en el rubro de los viajes aéreos, el máximo galardonado fue el Aeropuerto Internacional el Dorado, que fue reconocido como el Aeropuerto Líder en Suramérica 2020. Una división que ganó frente a dignos adversarios como los aeropuertos de: Brasilia, Brasil; Carrasco, Uruguay; Ezeiza, Argentina; Jorge Chávez, Perú, entre otros.

Es importante recordar que los World Travel Awards, en su versión suramericana; han reconocido el talento el sector turismo desde el año 1993. Y estos premios son otorgados gracias a los votos que son emitidos por los profesionales de la industria de viajes y el público en general.

Oaxaca elegido como el mejor Destino de Escapada Urbano Líder en México y América Central

TE PUEDE INTERESAR: De L’Europe, el hotel más antiguo de Ámsterdam te ENAMORARÁ con su estilo clásico y elegante

Dando una vuelta por el lado norte de la región americana, la ciudad de Oaxaca fue premiada como el mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central. Un premio que han conseguido gracias a la serie de obras y acciones que han realizado para mejorar los espacios del citado destino. Muchas de ellas se han hecho con el objetivo de incrementar la conectividad aérea y terrestre.

Debido a la contingencia que acoge al mundo en estos momentos, los World Travel Awards se llevaron a cabo, en el marco de su aniversario 27, sin su acostumbrada premiación tradicional. En su lugar, se realizó el Latin America Winners Day celebrado de manera virtual.

Para conocer la lista de ganadores completa, puedes ingresar en su página web, o bien, interactuar con la organización mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas