¡Viva Magenta! Listos para disfrutar el color del año 2023

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Generó expectativa y ya lo tenemos como referencia. Viva Magenta, un tono que combina el rosado, rojo y morado, brilla y expresa mucha fuerza

Siempre se espera por Pantone para tener ese color que nos va a acompañar todo el año y que estará presente en todos los ámbitos, desde la moda, arte, espectáculos y decoración.

El tono tiene la referencia PANTONE 18-1750 y es presentado como símbolo de vitalidad, vigor y fuerza por el creador de la carta de colores. El objetivo es

reconectar la inspiración con la naturaleza y crear una desconexión con la tecnología, Toma en cuenta los rojos y fucsias, que tienen estilos hermosos y son brillantes en todo.

Viva Magenta fue elegida por una organización de 40 especialistas de diversas áreas. Tomaron en cuenta las tendencias de la moda, el cine, la televisión, el diseño, la política, los viajes, estilos de vida y más, para elegir el color que realmente cause impacto y sea parte de este 2023 de la forma más idónea.

Cómo combinar este color

Existen muchas opciones, además, en 2022 vimos algunos tonos similares en las pasarelas y en muchas decoraciones de interiores.  Es un color que brilla por sí solo y tiene el protagonismo,

Su estilo entre cálido y frío, hace que su brillo no solo da un toque elegante a cualquier pieza, sino que además resalte un efecto rejuvenecedor a quien lo luce.

Combina perfecto con tonos menos protagonistas, como los neutros, además del negro y el blanco.. Si les gusta atreverse y tener otro nivel en su look, es mejor apostar por usarlo con los de su misma gama cromática (rosa pastel, lila o fucsia),  también con sus tonos más suaves, azules y celestes.

Esta tonalidad puede ser incluso en un outfit completo o un accesorio, como la cartera o los zapatos, en fin, hay múltiples formas y estilos para estar en la tendencia.

La Realeza y celebridades vestidas por el color del año

Pantone cuando dio a conocer que Viva Magenta sería el color del año 2023, muchas personas y páginas especializadas empezaron a buscar registros, porque ya en 2022 similitudes de este tono lo usaron algunas personalidades destacadas de la realeza y de la industria del cine.

-Kate Middleton, la princesa de Gales, en noviembre eligió un vestido-abrigo, con tocado ‘pillbox’ a juego, de la diseñadora Emilia Wickstead,

-La reina Letizia el 5 de abril en su viaje a Durham, Reino Unido, lució un modelo de Carolina Herrera para visitar la colección de pinturas de Zurbarán, en Bishop Auckland, conocida como la ‘Spanish Gallery’.

-El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, se paseó por el circuito de Monza durante el Gran Premio de Italia de septiembre, con un ‘total look‘ magenta.

-Charlize Theron lo usó pero más al tono morado, con su atuendo y ‘make up‘ en su papel de Clea, en el filme Doctor Strange en el multiverso de la locura, que se estrenó el pasado mayo.

spot_img

Compartir

Relacionadas