¡Se han casado! El anillo, las fotos y los detalles MÁS románticos de la relación de Scarlett Johansson y Colin Jost

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Aunque no lo crean y por más descabellado que suene, esta cuarentena ha servido como punto focal para el inicio de nuevas vidas, experiencias y etapas que le han dado una vuelta de 180 grados a esta situación que parecía tan compleja, pero que poco a poco se la ha sacado el mejor provecho con noticias positivas. Una de ellas que nos ha dejado conmocionados es que, el pasado fin de semana, la reconocida actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost se dieron el ¡Sí, acepto! En una ceremonia privada y en secreto que ha revolucionado las plataformas digitales. A continuación, te contamos los detalles.

un encuentro fugaz, romántico y en secreto

La noticia se dio a conocer mediante una publicación que se realizó en el Instagram de Meals on Wheels, una organización caritativa; todo ello junto a una imagen en la que se lee la frase: «Recién casados» en compañía de un barco. Además, la foto fue acompañada con un texto que asombró a los seguidores y encendió las alarmas de un nuevo matrimonio de celebridades a la vista.

te puede interesar: ‘She said YES!’ Blake Shelton y Gwen Stefani anunciaron su compromiso con una foto que nos derritió de amor

«Estamos encantados de anunciar que Scarlett Jihansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC», se expresó en la citada publicación.

el regalo de bodas más espléndido

Pero, no todo terminó allí. Pues tal como se leyó en el comunicado, la pareja pidió un regalo de bodas que le arrugó el corazón a más de uno y que nos puso a reflexionar sobre lo que en verdad importa de la vida. «Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil, al apoyar a @Mealsonwheelsamerica», se agregó en el texto.

Es así, como la pareja de famosos no solo ha dado a entender que el amor en estos tiempos es lo más importante, sino que también siempre es bueno pensar en aquellos que más lo necesitan. Por lo que si quieres ser parte de la causa y aportar un granito de arena, puedes ingresar en el siguiente link para colaborar.

una historia de amor sellada con un deslumbrante joya

Es importante recordar que Johansson y Jost se conocieron en 2010, sí, hace 10 años exactamente; justo cuando la intérprete de «Black Widow» se presentó en Saturday Night Live y apareció en uno de los Sketches del comediante. Pero, no fue hasta el 2017 que comenzaron a salir, una relación que ha sido muy fugaz hasta el año pasado, cuando decidieron comprometerse y llevar su relación al siguiente nivel.

¿Y cómo no recordar ese grato momento? Jost le hizo la tan esperada preguntar con un anillo de compromiso poco convencional. Se trata de una pieza diseñada por James Givenchy, sobrino del conocido diseñador de modas Hubert de Givenchy y fundador de la marca Taffin. La pieza está compuesta por un diamante en forma de pera en color amarillo pardusco de 11 quilates, el cual va unificado a una banda de madera y bronce, toda una extravagancia. Además, Alicia Davis, vicepresidente de Shane Co. comentó en una entrevista; que el anillo está evaluado en 400 mil dólares.

A su vez, se trata del primer matrimonio de Jost, y el tercero de la actriz, quien se ha casado dos veces antes con el actor Ryan Reyndols en 2008, y con el empresario francés Román Dauriac en 2014, con quien mantienen una hija en común.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A favor del genderless? Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con una reflexión contundente y acertada

¡en fotos! una pareja explosiva

Hasta los momentos, ni Scarlett ni Jost se han pronunciado en redes sociales o de forma pública, pero se estima que lo hagan pronto y develen más detalles del encuentro nupcial. Por ahora, solo queda decirles ¡Enhorabuena! Y mientras esperamos las fotos oficiales, a continuación te dejamos un compilado de instantáneas en donde se marca el amor y la sensualidad que reflejan sus apariciones.

Su destellante paso por red carpets

Miradas cargadas de amor y picardía

spot_img

Compartir

Relacionadas