¡No más ‘Grey’s Anatomy’! 5 series de médicos que AMARÁS (y dónde verlas)

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

No hay dudas de que ‘Grey’s Anatomy’ es una de las series con mayor repercusión y aceptación de la audiencia en la actualidad. Su éxito se ve reflejado en ABC, cadena de televisión que emite actualmente su temporada número 17, y en las demostraciones de amor de los fans en redes sociales. Si te gustan las series de médicos estas recomendaciones son para ti.

ER

George Clooney saltando al estrellato

‘ER’ salió al aire en 1994 – por primera vez – y cuenta con 15 temporadas en las que se sigue a un equipo de médicos del Hospital General del Condado de Chicago. Acá se conocerán todos los desafíos por los que pasan en el área profesional y personal. Además, es recordada por muchos por ser la producción que llevó a la fama a George Clooney. ¿En qué plataforma la puedes ver? Hulu es la solución.

Te podría interesar: ¡Una experiencia mística! 5 razones por las que DEBES ver ‘Gregory’ de Sócrates Serrano

Así vas a quedar cuando la veas

New Amsterdam

Aunque es una serie de médicos que se podía ver en Amazon Prime desde 2019, su estreno en Netflix la catapultó al estrellato. ‘New Amsterdam’ sigue a Max Goodwig, un joven y encantador director médico. Él es el más nuevo en el hospital y tiene una misión: romper con la burocracia y brindar una atención excepcional a los pacientes.

Pocos conocen que la serie de tres temporadas está inspirada en la novela del Dr. Eric Manheimer ‘Twelve Patients: Life and Death in the Bellevue Hospital’. En ella se relatan sus experiencias por 15 años como director médico.

Hospital Playlist

Una opción coreana para variar

Esta es serie coreana es todo un descubrimiento para muchos en Netflix, puesto que cuenta la historia de cinco jóvenes médicos que se conocieron e hicieron amigos estudiando medicina. Esta relación los llevó a formar una banda una banda llamada Mido FaLaSol. Cambia bastante a lo típico en estas historias. Es una opción jocosa y cómica que muestra con otra perspectiva los dramas hospitalarios.

Te podría interesar: ¡Ser mamá NO es fácil! 3 shows que retratan la LOCURA que se esconde tras la maternidad

The Good Doctor

Analizando todas las temporadas

ABC cuenta con otra historia de médicos que cambia un poco su trama, pero que mantiene la esencia de ‘Grey’s Anatomy’. ‘The Good Doctor’ muestra a Shaun Murphy, un cirujano joven que es autista y padece el síndrome del sabio.

Shaun comienza a trabajar en un prestigioso hospital en el que tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben. Es una historia interesante, divertida y con personajes increíbles que se ganan el corazón de la audiencia. ¿Quieres ver esta serie de médicos? Disfruta de ella en Amazon Prime Video.

The Resident

Un crew a todo dar

Esta serie médica no es como las demás porque se centra en el mundo de la medicina. En ‘The Resident’ se aprecian intervenciones médicas, pero la trama se centra más en el funcionamiento de la jerarquía y el poder en el sistema sanitario de los Estados Unidos.

¿Cómo se perciben estos temas? A través de la mirada de un joven residente que empieza su primer día ansioso por salvar vidas, pero la supervisión de un duro y brillante doctor lo harán descubrir que la profesión no es lo que se imaginaba… Puedes ver esta serie de médicos en Fox Premium o Movistar Play.

spot_img

Compartir

Relacionadas