‘Eternity’ by Nabel Martins: 9 looks que reinventan la más fina pureza de la feminidad

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

La esencia femenina, lo que representa, el cómo se ha plasmado a lo largo de los años, su importancia y el cómo se ha adaptado en la actualidad con los matices que cada persona le propina, son elementos que nos dan entender la relevancia de este punto, mismo que ha dado vida a distintas percepciones y nuevas formas de admirar la belleza de la mujer. Y eso es algo que se ha enmarcado de forma perfecta en la nueva colección cápsula de Nabel Martins. A continuación, te introduciremos en un mundo lleno de ¡Poder femenino!

una cápsula que emana la pura belleza de la mujer

Eternity es el nombre que se le ha concedido a esta propuesta creada por Nabel Martins, en donde cada pieza es la expresión de una sensación particular, una forma de comunicar lo importante de la feminidad y de lo que se puede reflejar a través de delicadas piezas.

te puede interesar: Moda sostenible a un nuevo nivel: Zara y Pantone crearon una simbiosis de color con una ¡Grandiosa! Simbología

Ver esta publicación en Instagram

Majestuosidad: La determinación es la majestuosidad del Alma. Hoy, tienes una oportunidad de rendirle honor. Y ¿cómo? Primero, preguntándote: «¿cómo me siento hoy?» Luego, diciéndote a ti misma que aceptas todo lo que sientes, con respeto. Después pregúntate «¿qué desea mi Alma, y cuál es la manera más auténtica de conectar con eso, hoy?» Por último, haz algo, una acción aunque sea pequeña, como escribir en un papel, hacer un cambio en tu casa, vestirte… para conectar con ese deseo. Vivir con determinación, es celebrar la majestuosidad de tu Alma… Que pases un domingo feliz, y majestuoso. … Majesty: Determination is the majesty of the Soul. Today, you have an opportunity to honor it. But how? Start by asking yourself: «How do I feel today?» Then, tell yourself you accept everything you feel, with respect. Continue by asking yourself: «what does my Soul desire? And what’s the most authentic way to connect with that, today?» Finally, do something, at least a small action like writing on paper, moving things at home or getting dressed… so you connect with that desire. Living with determination is celebrating the majesty of your Soul. Have a happy & majestic Sunday. #PalazzoScartPant #SundayMood #FeelingEternal #eternitynmore

Una publicación compartida de Nabel Martins (@nabelmartins) el

Es así, como se han concebido nueve looks completos que hablan de la esencia de la mujer, sus diferentes matices y esas características particulares que podemos encontrar en cada persona, pues todos poseen algo que los hace resaltar de entre los demás, y es esa belleza particular que se quiso enmarcar con esta cápsula.

9 looks/ 9 formas de sentir

En la firma Nabel Martis creen firmemente que la eternidad femenina es un estado del ser, por lo que celebran su identidad y su libertad de reinventarla con cada uno de los looks que, a continuación, te develaremos y describiremos para que encuentres en el que más se parece a ti.

  • NM. Soutache Lace Bodysuit: «el despertar del deseo, el inicio de una conexión», con ello nos referimos a una pieza que es totalmente sutil, y que quien la viste logra seducir de una forma elegante y romántica.
  • Palazzo Scart Pant: «el sentir que evoluciona del deseo, la determinación de ir por lo que quieres», profesó la marca. Y se refiere a una prenda que es fuerte en su sutileza, y que le proporciona a quien la luce una majestuosidad incomparable y determinada.

Ver esta publicación en Instagram

Seducción: ⠀ ⠀ Cada fuego en común, surge de una chispa individual. ⠀ Cada conexión surge del despertar de un deseo, consciente o inconsciente. ⠀ Cada placer, surge de un sueño sutil. ⠀ ⠀ Hoy, párate por un momento a preguntar: ⠀ «¿Qué me enciende? ⠀ ¿Con qué me quiero conectar? ⠀ ¿Qué me da placer?»⠀ ⠀ Luego ve, y créalo con tu instinto. Así, estarás seduciendo a la vida. ⠀ ⠀ Para la #eternidad…⠀ ⠀ …⠀ ⠀ Seduction: ⠀ ⠀ Every fiery encounter, comes from an individual spark. ⠀ Every connection comes from a conscious or unconscious desire.⠀ Every pleasure, comes from a subtle dream.⠀ ⠀ Today, stop for a moment and ask yourself: ⠀ «What lights me up? ⠀ What do I want to connect with? ⠀ What gives me pleasure?»⠀ ⠀ Then go, and create it with your instinct. That’s the way of seducing life.⠀ ⠀ For #eternity…⠀ ⠀ #SoutacheLaceBodySuit ⠀ #EternityNM ⠀ #WeAreEternal

Una publicación compartida de Nabel Martins (@nabelmartins) el

  • Pump Sleeve Blouse: «la constancia del presentarte por lo que quieres», es la premisa de dicha pieza que representa la presencia y le brinda a la persona poder y rigurosidad.
  • Semi Sheer Pump Sleeve Blouse: Una pieza que emana la seguridad de ir más allá, y que logra aportar autenticidad y seducción natural a quien la lleve, pues se trata de «atreverse a ir un poco más allá, con naturaleza y autenticidad».
  • Base Bodysuit: se trata de «el permiso de sentir nuevas sensaciones, y reinventarse a partir de ellas». Es así como se da sentido a un elemento que brinda libertad, el sentir del amor propio y un camino de reinvención.
  • Denim Soutache Lace Skirt: Una prenda que representa el poder de ser romántica, que tiene esa característica de proporcionar una sutileza romántica a quien la luzca, pues «la vulnerabilidad de sentirse sutil y profunda» es lo más importante.
  • Italian Collar Blouse: «La valentía de conectar con tu historia y hacerla vida». Con esta pieza se ve reflejada la valentía y el honor, por lo quien tenga el privilegio de usarla podrá sentirse segura de crecer porque confía en sus raíces.
  • Butterfly Pant: Quien logre utilizar esta pieza podrá sentirse libre, audaz y llena de posibilidades, pues representa el disfrute y la «osadía de gozar plenamente la libertad»:
  • Lita T-Shirt: «El origen de su eternidad, el retorno a sí misma», es la premisa para este elemento que representa la paz de la conexión con el propio ser, por lo que quien la luzca se sentirá tranquila y conectada con el amor de su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡200 años haciendo historia! Johnnie Walker x No Name Studio: una propuesta que exalta su lado más cool

¿Te gustaron las piezas y el concepto con el que fueron realizadas y que exaltan esa belleza y fuerza de cada mujer? Pues Eternity ya se encuentra disponible en la página web de Nabel Martins, o si deseas encontrar más detalles puedes ingresar en sus redes sociales, para que seas parte de esa sensación particular.

spot_img

Compartir

Relacionadas