La innovación, la magia y la música venezolana se hicieron presentes en la 8va edición de los Premios Pepsi Music

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Innovación, calidad, furor, propuestas de otro mundo y, por supuesto, lo mejor de la música venezolana, fueron los pilares para que se llevara a cabo la octava edición de los Premios Pepsi Music, organización que exaltó la industria musical venezolana y a sus exponentes en un show que marcó pauta y un precedente en el país. Con presentaciones de otro nivel y gracias a las herramientas tecnológicas, la academia ofreció al público una semana de galas que dejaron en su rastro emociones encontradas y la reivindicación de su compromiso de reconocer el trabajo hecho en casa. A continuación, te haremos un resumen y te dejaremos la lista de los máximos galardonados.

una edición de otro mundo

A lo largo de toda una semana, la academia de los Premios Pepsi Music se encargó de acaparar la atención de todos los focos de los medios de comunicación, de los artistas y del público en general con una serie de propuestas que tenían como fin común honrar a todos aquellos que han demostrado su gran trabajo en el ámbito musical. Es así, como se realizó una jornada en donde la música fue el mayor protagonista en una historia en la que Mau y Ricky y Gerry Weil se consagraron como los máximos galardonados.

te puede interesar: ¡Un escenario de otro nivel! 5 Razones de por qué debes ver la octava edición de los Premios Pepsi Music

En este sentido, aquí te contamos los pormenores parte por parte de lo que fue tanto la gala virtual como la televisada y, por supuesto, a sus ganadores.

una gala virtual ¡sensacional!

Para esta ocasión y, como se había anunciado, la gala virtual se dividió en tres días distintos, desde el 26 hasta el 28 de octubre, mismas que fueron difundidas mediante el canal de Pepsi Venezuela en Youtube. Con estas fases del evento, el público pudo disfrutar de un innovador formato audiovisual y, además, de presenciar las increíbles colaboraciones musicales que solo la marca hace posible.

Los conductores hicieron su magia

Las tres entregas virtuales fueron conducidas por el reconocido locutor Oscar Martínez quien, en compañía de Rodrigo Lazarte, Jairam Nava y Pata Medina, le dieron forma a cada una de las partes del show para hacer de ello un momento inolvidable. Asimismo, se logró unificar y darle un sentido más especial a todo con la participación de personalidades como Dj Marco 77, Daniel Durán, Edmary Fentes, Geraldine Martel, Manuel Ángel Redondo y Jorge Luis Chacín, quienes se encargaron de presentar las listas de nominados de algunas de las categorías más destacadas de la edición.

Por su lado, a lo largo de los tres días las redes sociales se vieron amenizadas gracias con la incorporación de Aigil Gómez como animadora, quien tuvo la oportunidad de contrastar lo que sucedía con los premios, con lo que acontecía en las plataformas digitales, en donde los fanáticos mostraron su interés y entusiasmo por la gala virtual.

La fórmula Pepsi brilló

Al mismo tiempo y, como era de esperarse, cada una de las sesiones contó con la presencia de lo mejor del mundo musical, ¿y cómo no hacerlo si no contando con la presencia de los mayores exponentes de la industria? Para ello, se ideó una fusión jamás antes vista entre artistas de distintos géneros que, al unir sus voces, obtuvieron una armonía sinfónica de otro mundo.

Entre las presentaciones de esta Fórmula Pepsi tenemos: Juan Miguel y Annaé Torrealba, quienes interpretaron los temas «Un problema contigo» y «Bésame otra vez», todo ello mientras se llevaba el compás de las tonadas del cuatrista venezolano Carlos Borrero. A su vez, Kobi Cantillo y Le’ Cinema le dieron su toque particular con una fusión de los temas «Hechizo» y «Perdida».

Mientras tanto, Daniela Barranco y Gran Radio Riviera se unieron para ponernos a corear «Contraluz» y «Eclipse». Como guinda del pastel, se obtuvo una maravillosa armonía con la colaboración de Sixto Rein, El Otro Polo, Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli, quienes deleitaron al público con la mezcla de sus estilos al cantar los temas «3 am» y «claridad».

Ellos alzaron su premio con furor

Sin duda alguna, fueron tres grandes sesiones digitales en donde el sentir de la cultura venezolana se exaltó con cada una de las partes concebidas, y que quedó enmarcado con la entrega de los premios en más de 57 categorías. Entre los ganadores destacaron: Chyno Miranda, quien obtuvo el galardón por Disco, Tema y video del año en el género fusión troìcal; Gerry Weil con el Disco y tema del año en Jazz; el grupo Los Mesoneros salieron victoriosos en la división Disco y Video alternativo; Nacho con tema y video del Año en Reguetón; y el dúo Mau y Ricky conquistaron el premio por el mejor Disco y video Urbano.

Si no tuviste la oportunidad de ver alguna de estas presentaciones, no te preocupes. Pues cada una de las sesiones de la gala digital de la Octava edición de los Premios Pepsi Music se mantendrán colgadas en la cuenta oficial de Pepsi Venezuela en Youtube.

Una gala televisada ¡Refrescante!

Por otra parte, la noche más refrescante del año tuvo lugar el pasado 30 de octubre en una transmisión en vivo y en la que se enmarcó el inicio de una nueva era gracias a la tecnología, con performaces calibre y que nos pusieron a suspirar, con la presencia de de una jocosidad hilarante que dieron forma a un show de calidad y, por supuesto, con la entrega de galardones que dejó a Mau y Ricky como los líderes de esta edición, tras haber obtenido el premio a Artista Octava Edición.

La era tecnológica dijo ¡Presente!

La innovación y la adaptación a los nuevos formatos fueron los pilares para que se llevara a cabo un show con altos estándares y con muy buena calidad visual, sin dejar a un lado la importancia de reconocer al talento musical. Aunque no se realizó un show tradicional en una gran ubicación, con público presente o con la asistencia de los galardonados; se desarrolló una edición de lujo que contó con la ayuda de herramientas como el croma, con el cual se diseñó todo un Mundo Pepsi en el que se desarrollo la premiación al mejor estilo virtual.

Es así, como se produjo todo un escenario digital con incorporaciones de otro mundo, con mucho color y dinamismo que hicieron de esta gala algo ¡Refrescante! Y todo ello se contrastó con la presencia de dos grandes talentos venezolanos, como lo son Verónica Gómez y Manuel Silva, quienes se encargaron de conducir la velada con experiencias jocosas y con ocurrencias que logró obtener un momento lleno de muchas risas.

Celebridades que exaltaron el poder de la música

El evento inició con una deslumbrante exhibió musical desde las nubes, sí, desde las nubes. Pues Servando Primera y Yasmil Marrufo nos dieron un show desde los más alto de un cielo colorido y fugaz, desde donde interpretaron el tema «Obviamente». Una forma excepcional de darle la bienvenida, por tercer año consecutivo, a La Vero Gómez y Manuel Silva.
Al mismo tiempo, esta edición de los Premios Pepsi Music contó con la presencia de un grupo de personalidades que nos causaron nostalgia, y que fueron el hilo conductor prefecto para anunciar a los ganadores de las distintas categorías. Entre ellos: Nelson Bustamante, Caterina Valentino, Glady Rodríguez, Eyla Adrián, George Harris, Daniela Alvarado, Emilio Lovera, Patricia Velásquez, Patricia Zavala, Bob Abreu y Erika de La Verga, entre otros.

Por si fuera poco, entre este gran panel de invitados se tuvo el privilegio de presenciar al reconocido Carlos Vives, quien resaltó el carácter de universalidad que posee la música, premisa que fungió de forma perfecta para presentar a los nominados a Artista Música del Mundo, la cual obtuvo el grupo C4 Trío.

Actuaciones ¡Fantásticas!

El instante musical logró cautivar a los televidentes con las presentaciones de distintas celebridades, entre ellas: Danny Ocean quien cantó su tema «Cuando me acerco a ti», el maestro Gerry Weil, quien compartió micrófono con Liana Malva, Trina Medina, Ensamble 11 y Apache, para interpretar canciones del disco Kosmic Flow, en el que se fusiona el jazz con género como rap y rock.

De igual forma, el escenario vibró con el show ofrecido por Oscarcito y Desorden Público, ambas performance cargadas de mucha energía y con la autenticidad que caracteriza a ambos artistas. La velada concluyó con la magnífica puesta en escena del dúo Mau y Ricky, quienes interpretaron y pusieron a todos a corear con su tema «La boca» y «Papás».

Un compromiso por exaltar el talento venezolano

Ante el éxito rotundo obtenido con esta edición, Chistopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi; comentó que a pesar de las circunstancias adversas que afronta el país el mundo, el equipo de la marca está orgulloso de haber sacado adelante u show de alto nivel: «Desde Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela nos sentimos orgullos de ratificar el compromiso que mantenemos con la cultura en el país… reforzamos nuestra pasión por la música y aprovechamos las bondades de la tecnología para contar con un escenario espectacular».

En este sentido, vimos cómo la octava edición de los Premios Pepsi fue el punto de encuentro para depositar nuestro amor por la música, que ha servido como una herramienta para alivianar nuestra vida de tanto mal, así como de reconocer el talento que existe en nuestro país.

ellos fueron los galardonados

A continuación, te dejamos la lista de los ganadores en las categorías más destacadas de esta edición en ambas galas:

ganadores gala virtual

Tema, Disco y Video Jazz

Tema: «Sàbana Grande» de Gerry Weil

Disco: Gerry Weil Big Band Jazz Simón BolívarI, Gerry Weil

Video: «Dakum»: Prisca Dàvila

Tema, Disco y Video Alternativo

Tema: «Sádico» de Rawayana

Disco: Pangea, Los Mesoneros

Video: Pangea, Los Mesoneros, Elsa y Elmar

Tema, Disco y Video Fusión Tropical

Tema: «Cariño mio», Chyno Miranda, Mau y Ricky

Disco: «Cariño mio», Chyno Miranda, Mau y Ricky

Video: «Cariño mio», Chyno Miranda, Mau y Ricky

Tema, Disco y Video Urbano

Tema: «Verano en París», Jerry Di

Disco: Para aventuras y curiosidades, Mau y Ricky

Video: «La Boca», Mau y Ricky ft. Camilo

Tema, Disco y Video Clásico

Tema: «Pataruco: concierto para Maracas venezolanas y orquesta», Manuel Rangel con la Orquesta de Vientos dela Universidad Estatal de Michigan (MSU)

Disco: Cantos y Revueltas, Pancho Flores

Video: «Fantasía Criolla», Latin Vox Machin ft. Israel Portillo

Tema, Disco y Video Pop

Tema: «Un millón como tú», Lasso ft. Cami

Disco: Acústico Retrovisor, Caramelos de Cianuro

Video: «Demasiado tarde», Micro TDH ft. Lenny Tavarez

Tema, Disco y Video Música Llanera

Tema: «Nos quedó grande la casa», Teo Galindez

Disco: Campesina, Annaé Torrealba

Video: «La Misuón de un florentino», Miguelito Díaz

Tema Femenino

«Quédate», Katie Angel

Video Femenino

«Mientras tanto», Corina Smith

Tema Reguetón

«Cristina», Nacho, Maffio y J. Quiles ft. Shelow Shac

ganadores gala televisada

Artista Octava edición

Mau y Ricky

Artista Refrescante

Daniela Barranco

Artista Digital 8va edición

Marko

Artista Pop

Lasso

Artista Revelación

Jerry Di

Artista Reguetón

Sixto Rein

Artista Salsa

Jonathan Moly

Artista Trap

Neutro Shorty

Artista Alternativo

Rawayana

Artista Urbano

Mau y Ricky

Artista fusión tropical

Chyno Miranda

Artista Música Tradicional venezolana

Querube de Venezuela

Artista Femenino

Corina Smith

Artista Rock

Los Mesoneros

Artista Jazz

Gerry Weil

TE PUEDE INTERESAR: Rumbo a la máxima noche: Lo que debes saber sobre el cierre de Mi Polarfest en Casa 2020

Video 8va Edición

«La boca», Mau y Ricky, dirigido por Daniel Durán

Tema 8va Edición

«Un millón como tú», Lasso y Cami. Compositores: Anrès Lazo, Raquel Sofía, Camila Gallardo, Orlando Vitto

Disco 8va Edición

Para aventuras y curiosidades, Mau y Ricky. Productores: Jon Leone, Tainy, DalePlaym Richi Lopez, Sky, Ricky Montaner y Di Genius

El plato está servido, los premios entregados y una nueva edición de los Premios Pepsi Music ha concluido, con ello una oportunidad para seguir exaltando la música hecha en casa, a sus exponentes y la magia que alberga nuestro país. ¡Hasta la próxima emisión»

spot_img

Compartir

Relacionadas