¡Un escenario de otro nivel! 5 Razones de por qué debes ver la octava edición de los Premios Pepsi Music

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Estamos a tan solo un día para que se lleve a cabo una de las celebraciones más importantes del país, una noche que funge de epicentro para exaltar la magia y las bondades de un elemento como lo es la música, a sus exponentes y a ese talento emergente quienes, mediante sus voces, realzan el gran poder influyente que tiene el mundo musical sobre el mundo y, por supuesto, de dejar en alto la gran representación que existe en nuestro país. La octava edición de los Premios Pepsi Music se viene con todo, con muchas innovaciones, bajo un nuevo formato y una propuesta musical que te hará sentir en otro mundo. Por ello, a continuación te dejamos una lista de 5 razones de por qué no debes perderte la noche más refrescante del año.

El encuentro, que será totalmente virtual por primera vez; se realizará este viernes 30 de octubre y será transmitido ¡En vivo! En una producción que ya fue pregrabada. La ceremonia será difundida por Televen a partir de las 7:00 de la noche, así como podrá ser visualizado mediante las plataformas digitales como lo es el canal de Youtube de la marca. La cuenta regresiva empezó desde el pasado lunes, luego de que se diera inicio a la gala virtual que ha dejado en su camino a una gran cantidad de afortunados ganadores, muchas emociones y experiencias inolvidables, que han servido de antesala para el tan esperado encuentro televisivo.

te puede interesar: Premios Pepsi Music 8va edición: todo lo que debes saber sobre la noche más refrescante del año

Aquí te dejamos un compilado de razones de por qué no puedes dejar de sintonizar la octava edición de los Premios Pepsi Music 2020:

1- una edición atípica y con nuevos estándares

Aunque se trate de una gala sin precedentes en el país y que marca un hito en la historia de la Academia, esto no le quita el protagonismo y la importancia de la ceremonia, al contrario, se trata de una nueva oportunidad de conectar con los fieles seguidores mediante una herramienta tan importante como lo es la música. Tal como se anunció en días pasados, el evento contará con un escenario enteramente digital, el cual fue creado especialmente para esta edición. Es así, como gracias a la tecnología y con la ayuda de los green screen, los televidentes podrán introducirse en el mágico mundo de pepsi en compañía de la astucia y de las ocurrencias de Verónica Gómez y Manuel Silva, quienes serán los servidores de la noche.

2- exaltando el talento nacional

Durante los últimos tres días, se ha estado desarrollando un despliegue total de contenidos, presentaciones y encuentros que han fungido como el preámbulo de la noche más refrescante del año, y nos referimos a la gala virtual que se ha dividido en tres fases, en donde se ha reconocido a los artistas y a sus obras en más de 50 categorías. Teniendo en cuenta esto, la ceremonia oficial seguirá con la premisa de exaltar a todo el talento nacional en 26 divisiones distintas, entre las que se incluyen las de reguetón y el género urbano. En este sentido, los Premios Pepsi Music, una vez más, se convierten en la plataforma para reconocer los dones y el trabajo de cientos de personas que, día tras días, ofrecen lo mejor de sí a través de la música.

3- invitados ¡de lujo!

Además de los conductores oficiales, a lo largo de la velada dirán presente otras estrellas del show business que se encargarán de presentar y anunciar a los ganadores de las distintas categorías. Entre ellas: Erika De La Vega, Eyla Adrián, Gladys Rodríguez, Elisa Vegas, George Harris, Manuel Ángel Redondo, Lucho Mosqueda, Marko Música, Daniela Álvarado, Patricia Zavala, Víctor Porfidio, Emilio Lovera, Ly Jonaitis, Bob Abreu, Jesús Guzmán, Carlos Vives, Patricia Velásquez, Nelson Bustamante, Yasmil Marrufo, Caterina Valentino, Humberto Turinese, Rafael Oropeza y Claudia Baseggio. Cada uno de ellos le pondrá su chispa particular para hacer de esta gala algo de otro mundo.

4- un escenario de talla internacional

Por supuesto, esta octava edición no podría realizarse sin la presencia de algo tan vital como lo es la música, por lo que veremos distintas presentaciones que harán vibrar nuestros sentidos. Lo mejor de todo, es que este año gracias a los avances tecnológicos, estaremos presenciando un evento de talla internacional, con un escenario que servirá para que diferentes artistas pongan a relucir su talento desde varias partes del mundo. Entre ellos están: Mau y Ricky, el grupo Desorden Público, Danny Ocean, Servando Primera y Yasmil Marrufo (una colaboración imperdible); Oscarcito y, finalmente, podremos observar un homenaje al talento venezolano de la mano de Gerry Weil, Ensamble B11, Liana Malva, Apache y Trina Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Rumbo a la máxima noche: Lo que debes saber sobre el cierre de Mi Polarfest en Casa 2020

5- la música unirá corazones

Finalmente, estamos hablando de una increíble oportunidad, del momento idóneo y del escenario propicio para unir a Venezuela por una misma causa, a través de una sola voz y de alivianar al país en un momento tan difícil, siendo la música ese refugio y medicina que tanto nos hace suspirar. No existe una razón más válida que apoyar y ser parte de un show que buscará marcar precedentes, no solo para el país, sino para el mundo entero, y convertirnos en toda una referencia, pues en Venezuela personas con talento hay de sobra.

La cita es el próximo 30 de octubre a las 7:00 de la noche por Televen, en donde todos podremos alzar nuestras Pepsi y brindar por lo bueno que aún perdura en Venezuela.

spot_img

Compartir

Relacionadas