¡Conoce los 5 países con las mejores cocinas del mundo!

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Cada año la enciclopedia culinaria online TasteAtlas elabora un ranking con los países que tienen una cocina de altura y que sobresale por su calidad y sabor. La lista se hace en base a las votaciones de los usuarios que evalúan: comidas, ingredientes y bebidas. Este atlas mundial de sabores se ha convertido desde su lanzamiento en 2018 en una exhaustiva herramienta para que los viajeros sepan lo que se puede comer en cada rincón del planeta. A continuación te contamos cuáles fueron los países que destacaron por sus cocinas.

Italia

El país mediterráneo quedó en el primer lugar del conteo. Los usuarios destacaron sus pizzas y sus pastas como la comida de placer por excelencia. También destacaron los risottos y la pasta carbonara, la cual resaltar la publicación se hace con la yemas de los huevos y no con crema de leche.

Grecia

Aunque su conocida no es de la más popular, este año Grecia quedó en segundo lugar. No se puede negar que cada día que pasa su gastronomía se internacionaliza más y más y es por eso que destaca en esta posición. Y es que no es necesario viajar hasta esta nación para comerse un sabroso gyros o platos de cordero.

España

La madre patria quedó en un merecido tercer lugar. Los viajeros refieren que la variopinta gastronomía del país ibérico es digna toda de apreciar. Desde su jamón de bellota, estofados y pasando por los icónicos camarones al ajillo, todo se tiene que probar.

Japón

No hay duda de que en el lejano oriente se hace buena comida. Su gastronomía cada vez está más internacionalizada y occidente prefiere cada vez más el sushi y los ramen. Sin embargo, quienes viajan a este lejano destino, además de comer sus platos más populares, optan cada vez más por la carne de kobe.

India

Reconocida por su inconfundible gastronomía, la India, entra entre las primeras cinco posiciones. Su cocina es exótica, especiada y potente. Y hay para todos los gustos, desde los puestos callejeros. hasta los elegantes restaurantes. Eso sí, la enciclopedia destaca que no es una cocina para todos los estómagos.

spot_img

Compartir

Relacionadas