¡De Estreno! Alejandro Fernández presenta el tema “Inexperto en Olvidarte”

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Es uno de los grandes exponentes de la música mexicana e inicia este 2023 con el primer sencillo de su nueva producción. A su vez, Alejandro Fernández, va a continuar con su gira «Hecho en México»

“Inexperto en olvidarte” tiene los acordes del mariachi y también la melodía del acordeón, que complementa ese toque ranchero y característico del artista. En este tema muestra a cómo el protagonista de la historia, logra reflexionar respecto a sus actos, enfrentados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional. Quizás parece complejo, pero son situaciones de la vida real, así que muchas personas seguro se van a ver reflejadas en esta letra, que ya tiene muy buenos comentarios.

La canción es una melodía de la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, con el estilo de Alejandro Fernández, que siempre logra sorprender al público, tiene una versatilidad de hacer que su música sea exitosa en diferentes géneros, en el que el regional mexicano es el más icónico de su carrera artística. El video fue grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan Jalisco.

Gira de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández lanza tema y además sigue con las presentaciones de su gira “Hecho en México”, la que disfrutará Sudamérica. El próximo 21 de febrero el cantante estará en uno de los escenarios más importantes de la música: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

El intérprete llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo que su equipo define de primer nivel, que llevará al público a través de un impresionante viaje, por lo mejor del género regional mexicano. En el concierto estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos, en esa noche especial.

El conocido Potrillo también visitará muy pronto Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay y entre otros países, que en los próximos meses dará a conocer.

spot_img

Compartir

Relacionadas