Grupo Ferrara celebra su aniversario n° 20 con grandes propuestas

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Ofreciendo calidad, vanguardia, moda, diseño y tecnología la marca de lujo más importante de Venezuela, como lo es Ferrara, está cumpliendo 20 años de trayectoria dentro del país, aniversario que celebraron por todo lo alto con artistas e invitados especiales para enaltecer estas dos décadas de gran trabajo.

Ferrara nació en Puerto La Cruz en 1989, teniendo al sol de hoy diferentes sucursales a lo largo del territorio nacional, entre ellas: Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Valencia, Lechería, Maturín y Porlamar. Además, en su plan de expansión, la firma logró abrir sus puertas en el sur de la Florida, en Bogotá y su próxima meta es Medellín. 

Te puede interesar: ¡Conectando al mundo! Aerolíneas Estelar inaugura nueva ruta

Al principio, la empresa de lujo se dedicó al diseño y construcción de cocinas italianas de la más alta calidad y, poco a poco, fue adquiriendo un concepto distinto, adaptándose a todo lo que incluya una vivienda con estilo y vanguardia, o todo lo que pueda necesitar para convertirse en ello. Hoy en día, un hogar puede complementarse con artículos de Ferrara, pues la marca posee todos los accesorios necesarios para la residencia.

Y, por supuesto, para celebrar estos 20 años de trayectoria y evolución, la firma ha lanzado una gran propuesta: durante todo el mes de septiembre sus clientes obtendrán un descuento del 55% en todos los productos. Desde la cocina hasta los dormitorios, pasando por los closets, muebles y baños, así como las lámparas, toallas y copas.

Una situación muy extraordinaria, pues es primera vez que sucede, así lo hizo saber Patricia Janer, directora de operaciones del Grupo Ferrara, quien comentó: «Nunca antes había estado disponible una posibilidad como esta. La oportunidad de tener una casa Ferrara. Esta es nuestra manera de celebrar con cada uno de nuestros clientes. Hoy cumplimos 20 años y lo celebramos en grande. Nacimos y seguimos en Venezuela, donde seguiremos diseñando hogares fascinantes».

Te puede interesar: El verano llegó a La Esquina Caracas

A su vez, la empresa festejó por todo lo alto este aniversario número 20, con un encuentro que hubo con los medios de comunicación, invitados especiales y artistas que han formado parte importante de la firma.

spot_img

Compartir

Relacionadas