¡Conectando al mundo! Aerolíneas Estelar inaugura nueva ruta

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, tener la oportunidad de conocer lugares mágicos y recónditos del mundo es una maravilla que a todo ser humano le fascina. Y Aerolíneas Estelar ha hecho de esta premisa parte de sus bases, para proporcionarle a los usuarios lo mejor del placer de viajar. Y, ahora, mucho más que ha celebrado con éxito el vuelo inaugural de la nueva ruta directa entre Caracas- Lisboa. 

Aerolíneas Estelar se ha caracterizado por brindarle a los venezolanos un servicio de calidad y lleno de confort, teniendo como fundamento unir a los países de Latinoamérica con Europa y el mundo. Dicha empresa, liderada por Boris Serrano, ha logrado conectar a estos dos continentes mediante un vuelo que parte desde Caracas a Lisboa.

Te puede interesar:  ‘¿Suerte o trampa?’, la nueva colección para caballeros de Elea Diamanti
Directivos de Aerolíneas Estelar en la inauguración de la nueva ruta.

Este nuevo destino se suma a la gran variedad de opciones internacionales que posee Estelar, lo que la hace resaltar entre las aerolíneas venezolanas con mayor proyección y desarrollo en el ámbito mundial. Y todo este esfuerzo y trabajo es pensado para brindarle la mayor comodidad a los usuarios, tal y como afirmó el presidente de la empresa quien aseguró que lo más importante son los pasajeros, quienes solicitaron en reiteradas ocasiones este destino, y dicha petición fue recibida con buena aceptación por parte de la junta directiva.

De esta forma, con todo el esfuerzo junto a todo el equipo de Estelar concretaron esta importante ruta para un mercado fundamental por tradición de más de medio siglo para los venezolanos. A su vez, Boris Serrano aseguró que en los próximos meses se estarán abriendo nuevos vuelos: «Hoy estamos muy satisfechos de agregar esta nueva ruta y próximamente también estaremos ofreciendo vuelos hacia Funchal, sumando dos destinos en Portugal y de esta manera seguir ampliando nuestra gama de destinos internacionales».

Por ende, el inicio de operaciones hacia y desde Lisboa refuerzan la presencia de la empresa pues, a su vez, generan importantes actividades de índole comercial, familiar y turístico en este destino. Y es que, a medida de que vayan incorporando las nuevas rutas, más pasajeros tendrán la oportunidad de cubrir sus necesidades.

Es importante acotar que entre los detalles de la operación aérea de la nueva ruta, resalta que la realizarán en el equipo Airbus A340-300, una aeronave que tiene  una capacidad para 267 pasajeros. Este servicio ejecutivo contará con tres clases disponibles a bordo: Primera clase, clase ejecutiva y la turista.

Te puede interesar: Doctor Toro Parilli inaugura nuevo centro de consultas en Caracas
Parte del equipo que conforma esta nueva ruta.

Finalmente, Serrano reiteró que dentro de Estelar existe un motor influenciado por la pasión, constancia y disciplina, algo que hace que cada reto se realice con todo el éxito. Pues, Aerolíneas Estelar cuenta con el mejor equipo humano y profesional, personas dedicadas a proporcionarles una calidad de servicio óptimo.

Para conocer más detalles de este u otro tipo de informaciones, pueden contactarlos mediante su Call Center: 0501-Estelar, por medio de sus redes sociales como @EstelarLa o mediante su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas