Doctor Toro Parilli inaugura nuevo centro de consultas en Caracas

Reciente

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

En Venezuela existe una gran variedad de cirujanos plásticos que han construido una carrera sólida y reconocida por muchos, siendo el Doctor Toro Parilli uno de los más destacados dentro del área. El especialista ha consolidado una trayectoria estupenda, la cual ha sido respaldada por distintos artistas venezolanos quienes lo prefieren por su estupenda labor. Y, ahora, para seguir ofreciendo una mejor atención al público el Doctor ha inaugurado nuevos espacios en la ciudad capitalina. 

Hace algunos días, el Doctor Gerarado Toro Parilli recibió a sus amigos, clientes y medios más cercanos para celebrar una nueva adquisición y escalón en su carrera profesional. La torre Copérnico del Centro Comercial San Ignacio fue el lugar que acogió a los invitados para festejar por la inauguración del nuevo consultorio. En dicho lugar el mismo Gerardo fue el encargado de recibir a los presentes, además de ofrecer unas cálidas palabras de agradecimiento por su presencia.

Te puede interesar: 
El Bosque Bistro llegó a Caracas para deleitar

«Esto es un sueño personal que me acompaña desde hace varios años. Hoy se materializa la idea de independizarnos y tener nuestro propio espacio para que nuestros pacientes, aliados y proveedores se sientan cómodos en instalaciones modernas y de vanguardia. No sólo es un consultorio médico, sino el lugar donde empieza el cambio y las mejoras en el estilo de vida y la autoestima de muchos de mis pacientes; así como alianzas y relaciones de negocios duraderas», apuntó el especialista en cirugía plástica.

Por otro lado, el nuevo consultorio cuenta con casi 70 metros cuadrados que están ambientados con buen gusto, estética e iluminación, con el que se busca, principalmente, transportar a cada uno de los pacientes que lo visitan a un lugar de confort y alto nivel. Y tal hecho lo reafirmó Parilli: «La propuesta arquitectónica pretende la búsqueda de un aspecto renovado y con carácter, con materiales de primera calidad, siguiendo los lineamientos del estilo art decó donde la iluminación juega un papel fundamental en el diseño y delimitación de los espacios, así como la integración de un nuevo estilo en lo que a consultorios médicos se refiere».

Por si fuera poco, en este nuevo consultorio los pacientes no solo podrán realizarse sus consultas pre y post operatorias de manera integral, sino que también tendrán la oportunidad de adquirir otros tratamientos que están en auge. Algunos de ellos son: la toxina botulínica y distintos tipos de rellenos; así como consultas con especialistas en materia cardiovascular previo a las cirugías.

Por otro lado, el Dr. Toro también celebró el lanzamiento de su nueva página web, en donde se conocerá a detalle el cambio de pacientes diversos, casos con imágenes contundentes del antes y el después. Esto gracias a distintos cursos y actualizaciones que ha realizado en España, Panamá y otros países. Asimismo, el usuario tendrá la oportunidad de empaparse con las historias de algunos pacientes en la sección de «blog»; así como de aclarar dudas en la pestaña de «Preguntas frecuentes«.

Para mayor detalle sobre este nuevo consultorio, la página web o los trabajos del Doctor Parilli, pueden seguirlo mediante su cuenta en Instagram: @Drtoroparilli, o mediante su página web.

Te puede interesar: 
Ocean Drive regresa a la ciudad del sol amado
spot_img

Compartir

Relacionadas