Karlie Kloss ofreció la entrevista más sincera de su carrera

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Karlie Kloss es conocida por ser una mujer que, además, de bella y por poseer un cuerpo de un ángel, también se ha posicionado por tener un carácter determinante. Ahora, la ex modelo de Victoria’s Secret reveló algunos detalles del por qué dejó a la mentada compañía y sobre su relación con la familia de Donald Trump. Dicha información fue suministrada por la misma celebridad tras ser la portada de la revista Vogue UK.

Hace algunos años Karlie Kloss era conocida por ser uno de los ángeles más top de Vicotria’s Secret, desfilando en sus impresionantes pasarelas con su inigualable belleza. Sin embargo, a mediados de 2015, la modelo sorprendió a todos tras anunciar que dejaría a la empresa y que colgaría las alas. En aquel momento, se especuló que tal decisión había sido toma por la apretada agenda que tenía Karlie, por lo que le era imposible cumplir con todos sus compromisos.

Te puede interesar:
¡Como en un cuento de hadas! Joe Jonas y Sophie Turner se casaron

Sin embargo, existían muchas más razones por la que Kloss había dejado a un lado su labor como modelo. Y es que, justamente, ese mismo año se dio a conocer que Karlie había comenzado sus estudios de teoría feminista en la Universidad de Nueva York, carrera que le llevaría dos años. Tras cursar esta profesión la visión y perspectiva de la modelo en cuanto a la moda cambió en su totalidad. Tanto así que, la celebridad creó Kode With Klossy, un campamento para chicas de 13 a 18 años en el que aprenden a programar código libre.

Pero, no todo acabó allí. Y es que, ahora, llegan las verdaderas razones por las que Karlie decidió tomar un rumbo muy distinto en su carrera. De acuerdo a la reseña que le hizo Vogue UK, Kloss develó que: «no sentía que la imagen que estaba dando fuese quién era yo  realmente y el tipo de mensaje que quiero enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser bella tampoco encajaba. Creo que fue un momento crucial para mí como feminista,  porque fui capaz de tomar mis propias decisiones y crear mi propia  historia…».

Además, Karlie indicó que tenía miedo de que su decisión le trajera consecuencias en su trabajo, algo que no sucedió: «pienso que tenía miedo de perder el trabajo o de perder mi posición si decía que no a algo, pero no perdí ningún trabajo. Lo que me pasó fue que cuanto más decía  lo que sentía, más me respetaban mis compañeros. Y más me respetaba a mí  misma. Y ahora tengo la tranquilidad para sentirme orgullosa y saber  que mi discurso es muy poderoso».

Por otro lado, era de conocer que la modelo estaba vinculada con la familia Trump, pues su esposo, Joshua Kushner, es hermano del esposo de Ivanka, un estrecho lazo que reconoce ha sido dura. «Elijo centrarme en los valores liberales que comparto con mi esposo, que son los mismos con los que me criaron y me han guiado a lo  largo de mi vida», añadió.

A su vez, en el artículo se aborda también el cambio de religión y su conversión al judaísmo, decisión que según ella tomó por amor: «Tomé la decisión por él, porque le amo, pero fue una decisión propia.  Esta es mi vida y soy una mujer fuerte e independiente. Después de muchos años de estudiar y hablar con mi familia y amigos y de mi  búsqueda interior fue cuando tomé la decisión de adoptar plenamente el  judaísmo en mi vida y comenzar a planificar un futuro con el hombre con  el que elegí casarme», apuntó la modelo.

Sin duda alguna, en esta entrevista se dejó ver a una Karlie más transparente, mostrando un lado revelador que jamás había mostrado durante toda su carrera como modelo.

Te puede interesar:
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el “Sí, acepto” en una boda religiosa
spot_img

Compartir

Relacionadas