La histórica joya de Tiffany & Co. que Gal Gadot lucirá en ‘Wonder Woman 1984’, y que tú también podrás usar

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¡Finalmente! Una de las secuelas más esperadas de todo el año verá luz antes de que finalice este 2020. Una vez más, veremos a Gal Gadot encarnando al mítico personaje de cómic en Wonder Woman 1984. Pero, sin duda alguna, una de las cosas que nos tienen más emocionados de este estreno son los increíbles looks, estilismos y accesorios históricos que la actriz utiliza para darle vida a su rol. Y, por supuesto, aquí te contaremos algunos detalles sobre ello.

Wonder Woman regresa fresca, renovada y con estilo

Los fanáticos ya se encuentran enardecidos en la espera del lanzamiento oficial de Wonder Woman 1984, en el que veremos el regreso de Diana Prince, o mejor dicho, a la Mujer Maravilla ante nuevas aventuras. Distintos retos, peligros, nuevos personajes y hasta una serie de looks que nos deslumbrarán estarán presentes en esta secuela.

Te puede interesar: ¿Por qué es azul? La historia del anillo de compromiso de Diana de Gales

El diseño revolucionario de la pulsera Bone de Elsa Peretti es igual de hermoso como sofisticado. Es así, como Wonder Woman logrará lucir una sensualidad ergonómica, determinada por la joyería de la diseñadora

Como bien comentamos, Gal Gadot lucirá a lo largo de la cinta una cantidad de joyas históricas que forman parte de la firma Tiffany & Co. Piezas lujosas que no pasarán desapercibidas y que le darán un aire más elegante y fantástico a todos los atuendos de la actriz en la trama. Y aquí descoseremos gema por gema.

El Bone Cuff de Elsa Peretti es la estrella de sus looks

En Wonder Woman 1984, la intérprete de origen israelí lleva el clásico brazalete Bone Cuff de Elsa Peretti, el cual fue diseñado para Tiffany & Co. hace ¡50 años atrás! Si detallamos bien, la pieza que lucirá la actriz es de oro amarillo de 18 quilates. Una gema diseñada por esta icónica orfebre y que ha perdurado en el tiempo.

Por si fuera poco, dicho diseño es un guiño al traje de la Mujer Maravilla. Específicamente, si hablamos de sus puños dorados que desvían el fuego, el armamento y otros ataques, creando un vínculo visual entre los dos egos del personaje: Diana Prince y Mujer Maravilla.

Tiffany & Co. ha dispuesto una nueva versión de la gema histórica

Por otro lado, en honor a la cinta; Tiffany & Co. tiene una colección especial de los brazaletes de Elsa Peretti. Y es que ahora, la pulsera Bone es reversionada con un tono rojo muy vibrante, en azul, verde y plata. Además, en la parte interior tiene grabada la leyenda «special edition».

Estas ediciones de la pulsera Bone fueron reimaginados en tonos rojos, azules y verdes vibrantes que celebran el 50 aniversario del diseño y la pasión por el color de Elsa Peretti

En este sentido, no solo estaríamos celebrando el estreno de Wonder Woman 1984, sino también el aniversario 50 de dicho diseño a lo largo de la historia. Todos los diseños se encuentran disponibles para su venta en las tiendas de Tiffany & Co. ¿Su precio? Un estimado de 580 dólares cada uno.

‘Wonder Woman 1984’: un homenaje al estilo y al buen cine

De igual forma, la directora de la cinta, Patry Jenkins; comentó que Elsa Peretti Bone Cuffe es la pieza de joyería más impresionante que ha visto en su vida, hasta ahora. Asimismo, aprovechó la oportunidad de contar en un comunicado cómo llegó a conocer esta pieza tan invaluable y significativa.

Te puede interesar: ¡Adiós a los clásicos! 5 opciones preciosas y diferentes para tu anillo de compromiso

La pulsera Bone es un símbolo impactante de fuerza y feminidad, justo lo que refleja Gal Gadot en Wonder Woman 1984

«Me di cuenta de esta obra de belleza, por primera vez, cuando recibí una pequeña como regalo de la madre de un ex. Me encantó de inmediato, pero aún así, muchos años después, cuando vislumbré una foto editorial de alguien que llevaba el Bone Cuff largo en línea, no me di cuenta de que estaba relacionado y busqué obsesivamente qué era. Cuando descubrí que era el puño extendido de Peretti, selló la colección como una obra maestra de adorno«, expresó la realizadora.

La película estará en los cines a partir del próximo 25 de diciembre en cines y HBO MAX, en donde Gal Gadot retomará su papel en búsqueda de la justicia como la Mujer Maravilla. El reparto se verá complementado con la presencia de Kristen Wiig como la villana y, además, regresa Chris Pine a la secuela. Además, el pasado fin de semana se reveló un nuevo adelanto, el cual ha dejado críticas muy positivas de lo que acontecerá en esta secuela de Wonder Woman 1984. Y aquí te dejamos con este tráiler con imágenes inéditas.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡El Neón ha Vuelto! Mira Todas las Opciones para Lucirlo

Parece que los tonos neón han vuelto a ser...

¡Vacaciones soñadas! Una caravana turística, recorriendo República Dominicana

Playas paradisíacas, tesoros escondidos y una gastronomía de primer...