¿Cómo es la vida de una Duquesa? 20 fotos en las que Kate Middleton se parece a ti

Reciente

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

La famosa duquesa de Cambridge, parece haber nacido con el gen de princesa. Su comportamiento desde el matrimonio con el príncipe Guillermo en el 2011 ha sido intachable y logró calar a la perfección dentro de las altísimas exigencias de la monarquía, pero ¿su comportamiento siempre fue maravilloso? Aquí te mostramos 20 fotos de Kate Middleton como nunca la habías visto.

 

Ella también hace pucheros y caras graciosas

Sus muecas y pucheros la hacen una royal real, divertida y sencilla. Además, TODOS hacemos pucheros de vez en cuando.

Es una mamá dedicada, sin importar la situación

A Kate no le importa en dónde este, si alguno de sus hijos necesita ayuda, se quita la corona de duquesa y adopta instantáneamente el papel de mamá.

Ha sido víctima de las peores tendencias de la moda

Todos nos hemos dejado llevar por las tendencias más horribles, desde decidir utilizar una falda de jean con medias panties y una chaqueta de cuerina, hasta utilizar 50 prendas en un mismo atuendo. Kate es la muestra de que nos pasa a TODOS.

No le tiene miedo al brillo se divierte

Esto fue en una fiesta de patinaje a la que asistió con sus amigos y se vistió acorde al plan: unos calentadores fucsia, una camisa y lentejuelas y unos shorts amarillos. ¿Por qué no? Hasta los royals pueden jugar a disfrazarse. Si Kate lo logró, tu también puedes.

Le dio una oportunidad a las temidas crocs

Esto NO es una recomendación, pero Kate demostró que hay momentos en los que la comodidad está por encima de la belleza y salió luciendo unas crocs en una carrera benéfica de kayac.

Le ha tocado tratar de controlar una manada de niños traviesos

Esto fue en la boda de su hermana Pippa. En un principio estaba de cómplice de los pequeños que le hacían muecas a las cámaras, pero luego trató de controlarlos ¿lo lograría? no lo sabemos.

Es súper competitiva y amante de los deportes

Kate no se pierde una competencia y en cada evento al que la invitan que incluye alguna actividad deportiva, se luce sin pensarlo dos veces. Ha jugado volleyball en tacones y tennis en vestidos de más de 300 euros. ¡Lo importante es ganar!

Es súper fanática de Harry Potter

No pudo esconder su emoción cuando la dejaron utilizar las varitas mágicas de una exposición de Potter en Londres. Además, posó junto a Hagrid porque ¿quién no querría un amigo gigante?

Se vuelve loca de amor con los perritos

Si quieren ver el lado más tierno de Kate Middleton, muéstrenle un perrito. Son su debilidad y sin importar lo que lleve puesto, si puede abrazarlo, no dudes de que lo hará.

Sale de fiesta y disfruta A LO GRANDE

Go big or go home! Kate disfrutaba en sus años de universitaria, salir a clubes nocturnos con su hermana Pippa. ¡La diversión siempre ha sido importante para ella! ¿Te la imaginas en una fiesta?

Sobrevivió a sus años como universitaria

Kate fue una estudiante destacada de la Universidad de Saint Andrews, en donde se graduó de Historia del Arte. ¡Hermosa e inteligente!

No siempre tiene un blowout perfecto

¿Creías que por ser de la realeza siempre tenía el cabello como recién salido de la peluquería? No, Kate demostró que es fanática de su cabello natural y que ama lucir sus ondas y bucles naturales. ¡Luce espectacular!

Se emociona cuando ve gaticos

Ya sabemos que ama los perros, pero aquí demostró que los mininos también tienen un espacio en su corazón. Su sonrisa de felicidad lo dice todo, aunque el gatico no se veía muy contento.

Es amante de tomarse una -o dos- copas de vino

El vino tinto es el favorito de la duquesa, ha confesado que es gran conocedora de vinos y que disfruta enormemente asistir a catas y viñedos.

Es una esposa dedicada y tierna

Para nosotros es el príncipe Guillermo, pero para ella, es su esposo de todos los días. Si bien esta pareja no es tan cariñosa en público como Meghan y Harry, siempre se dan una demostración de amor en público.

Cayó en las garras de los jeans low rise

Todas lo hicimos y quisiéramos borrarlo del pasado, lo sabemos, Kate nos apoya y lo vive con nosotras. Si ella lo superó, nosotras también.

Es tan expresiva, que le es difícil disimular

Sus gestos lo dicen todo, pensarías que por ser una duquesa se mantendría siempre diplomática y disimulada, pero lo cierto es que Kate vive sin filtros y siempre dice lo que siente y si no lo hace, su rostro se encarga de mostrarlo por ella.

Tiene una figura de Barbie, pero le fascina comer

Su comida favorita es el Curry y no se resiste a los postres, le encanta comer y una de sus pasiones es la repostería.

Es dulce y espontánea

Si el osito de Paddleton te invita a bailar ¿le dirías que no? Kate tampoco y aquí sale disfrutando de un par de pasos con el simpático peluche gigante.

A ella también le toca hacer las compras

Vivir en un palacio no es tan glamouroso como te lo puedes imaginar, Kate también hace mercado, cocina, limpia y cuida a sus pequeños, además de cumplir con todas sus responsabilidades como Royal. ¡Toda una súper mujer!

spot_img

Compartir

Relacionadas