¡No habrá after party de los Oscar! Revivamos a través de estos 5 atuendos la mítica fiesta de Vanity Fair

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La ceremonia de los Oscar, sin duda alguna, es la máxima celebración del séptimo arte y de la industria hollywoodense. Pero, lo que viene después es la fiesta más exclusiva y fashionista en la cual todos reposan sus miradas. Y es que, a lo largo de los años; el after party de Vanity Fair se ha convertido en todo un homenaje a la vanguardia y la belleza de sus protagonistas. ¿Cómo será la edición de este año? Acá te contamos todos los detalles que debes conocer.

¿Habrá o no after party de ‘Vanity Fair’?

Por supuesto, como consecuencia de la realidad que estamos viviendo, no solo los premios Oscar tuvieron que adaptarse a la nueva realidad, sino que también la posterior celebración de sus ganadores también se ha visto afectada.

Te puede interesar: En los Oscar… No todo lo que brilla es oro: Los 10 looks más “accidentados” a través del tiempo

La icónica fiesta; que inició en 1994; desafortunadamente ha adoptado un innovador formato este año, por lo que no veremos la tradicional red carpet con el desfile de las estrellas ganadoras de los Oscar o sus nominados. Pues, al contrario, ha sido el escenario para el llamado de la conciencia social.

Y es que, tal como lo anunciaron los productores de este after party; han centrado sus esfuerzos en ayudar a las comunidades del mundo del entretenimiento, quienes se vieron afectadas por la pandemia de COVID-19. En tal sentido, todo parece indicar que la majestuosa fiesta de Vanity Fair ha sido destronada por un evento virtual y benéfico en esta edición.

Una edición virtual y benéfica

En sí, según se dio a conocer; el evento solo duró algunos días, entre los que se incluyeron entrevistas, juegos, actividades y perfiles de muchos actores y personalidades. Hubo algunos datos curiosos sobre las estrellas del momento y que tanto nos encantan.

Lo mejor de todo, es que el público fue parte de esta histórica edición. Pues la citada revista decidió aceptar donaciones para la celebración, tras la velada de los Premios Oscar. Y, de esta forma, la audiencia fue partícipe de lo que sucedía en medio de este encuentro con las celebrities que están en el tope.

A su vez, la organización señaló que los boletos del magno evento tuvieron un costo de 19 dólares, cuyas ganancias han sido donadas directamente a beneficio de los esfuerzos por el apoyo contra el coronavirus del Motion Picture & Television Fund.

Gal Gadot, Laura Dern, Michael B. Jordan, entre otros; fueron algunos de los artistas que estuvieron presente en esta red carpet virtual.

Por otro lado, pudimos ver a Jessica Alba y Kelly formar parte de una dinámica bastante interesante. Se trató de una ronda de preguntas al estilo “Yo nunca nunca”. Mientras que otros músicos también tuvieron cabida en distintas trivias.

Nuestro top 5 de los mejores atuendos a través del tiempo

Se estima que, por este año, la mítica fiesta de Vanity Fair sea cancelada y adaptada a esta nueva realidad. Por lo que, para el 2022, podríamos esperar ver ese desfile y desdén de artistas enfundados en sus mejores looks. 

Sí, lo sabemos. No estás tan contento con esta noticia. Sin embargo, queremos darte un refrescamiento con los 5 looks más icónicos de esta fiesta de Vanity Fair que, durante los últimos años, han causado furor.

Emma Roberts

En el 2016, la joven artista lució impecable en un fabuloso vestido, en donde el tul fue el principal protagonista. Se trató de un diseño en blanco roto, equilibrado con detalles en negro. Bastante simple, pero efectivo.

La pieza era de la colección primavera-verano 2016 de Yanina

Alessandra Ambrosio

Un año más tarde, una de las estrellas que más brilló sobra la mítica red carpet fue el de la modelo, quien atrapó todas las miradas con este fulminante vestido color rojo pasión. Un diseño totalmente sensual, con mangas a los lados, una cintura bien marcada, un escote diminuto y una abertura lateral que le permitió lucir sus atributos. ¡Todo un acierto!

Un diseño ¡Espectacular!

Hailee Steinfeld

Cuando pensamos en una red carpet del nivel de Vanity Fair, se nos viene a la mente pomposidad, glamour y brillo. Y eso fue lo que nos dio la actriz en un vestido ¡Fabuloso! El cual fue el foco de atención de la after party del 2018. El mismo era un diseño asimétrico, que contrastaba el negro con el blanco, con una falda corta y una larga cola dándole ese toque dramático.

Una obra de Giambattista Valli

Te puede interesar: Trend Alert! Los Color Codes de la Red Carpet de los SAG Awards 2021

Kendall Jenner

No podemos hablar de la historia del after party de los Oscar, sin que se nos venga a la mente esta postal de Kendall Jenner. La socialité dio mucho de qué hablar en la edición del 2019, luego de que apareciera uno de los diseños más sexys de toda la fiesta. Nos referimos a este diseño negro con detalles plata, el cual dejaba totalmente a la vista sus tonificadas piernas, junto a una pronunciada abertura en el busto.

La sensualidad hizo fiesta con este vestido

Charlize Theron

Finalmente, en el 2020; la icónica actriz lució fresca, jovial y dinámica con este diseño caracterizado por ese escote asimétrico. En una tonalidad dorada, el mismo tenía vida y movimiento con los cientos de flecos que caían en todo su cuerpo.

La propuesta lleva la estampa de Dior Alta Costura

¡Nos veremos en el 2022!

spot_img

Compartir

Relacionadas

Louis Vuitton le Pone Color al Verano con sus Nuevos Bolsos

Louis Vuitton ha sacado una nueva colección de bolsos...

Así son las mansiones de 5 grandes leyendas artísticas

¿Alguna vez se han preguntado cómo vivían Elvis Presley,...