4 motivos que hacen de la 7ma edición de Encuentro Glam un verdadero homenaje a la mujer venezolana ¡Al estilo Wonder Woman!

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Concebido como una forma de agradecimiento, así como de esparcir bondad y amor; Encuentro Glam arriba a su 7ma edición. Con una propuesta conceptual que exalta el poder de la mujer venezolana, en especial a las madres; en tiempos de crisis. Consentirlas, ayudarlas y reconocer su labor, son algunos de los objetivos de esta nueva entrega. ¿Por qué deberías ser parte de ella? Aquí te contamos TODO.

Enalteciendo la heroíca labor de las madres

Por tercer año consecutivo, Venezuela será participe de un evento que, más allá de impulsar a los distintos emprendedores; busca concientizar al público sobre diferentes temáticas. En esta ocasión, Encuentro Glam tiene como propósito ferviente reivindicar el papel de las madres de hoy en día, así como de aportar un granito de arena para aquellos que lo necesitan.

Te puede interesar: ¿Existe alguna fórmula para el beso perfecto? Aquí te contamos los detalles científicos para un un beso ¡De película!
Alexandra y Karina Braun se comprometen, una vez más, con el agradecimiento y el impulso de la conciencia social

Bajo la dirección y creación de las hermanas Alexandra y Karina Braun, esta séptima edición se realizará a lo largo del mes de mayo, desde el día 3 hasta el 31; con una serie de propuestas fascinantes.

La misma, que se llevará a cabo de forma virtual; contará con encuentros digitales llenos de valor, piezas con las que podrán colaborar con una causa y, claro está, con la oportunidad de conectar con las artistas venezolanas del momento.

4 motivos que nos impulsan a ser parte de Encuentro Glam

Y si esta premisa aún no te ha convencido de formar parte de este evento, acá te dejamos algunos motivos que detallamos, luego de haber entrevistado a Alexandra Braun. La celebridad venezolana nos contó algunos secretos que harán de este encuentro algo ¡Excepcional!

La representación de la mujer como «Wonder Woman»

Como bien lo hemos mencionado, la edición de este año de Encuentro Glam se realizará de forma virtual en su totalidad. En comparación a la del año pasado, las piezas que se van a estar exhibiendo podrán ser obtenidas mediante el formato de “la subasta. El equipo colocará un precio inicial y, durante la puja, el público podrá ofrecer el dinero que desee”, explicó Braun.

El concepto de esta séptima edición estará inspirado en Wonder Woman, la superheroína que, metafóricamente; es la perfecta representación de la labor que las mujeres venezolanas han hecho durante este tiempo.

“Nos hemos tenido que reinventar, cambiar muchas cosas y adaptarnos a distintas facetas. Sobre todo, para las emprendedoras ha sido todo un reto, pues han tenido que cambiar su metodología de marca”, detalló Alexandra.

El apoyo de artistas venezolanas

Las piezas en forma de “W”, símbolo de la Mujer Maravilla; contarán con la intervención de una serie de artistas venezolanas, en total 20; quienes sacarán a relucir su Picasso interior para crear verdaderas obras de arte. Las cuales, posteriormente, se empezarán a subastar para la ayuda social.

Entre las artistas podemos encontrar nombres, tales como: Dora Mazzone, Mariangel Villasmil, Alejandra Conde, Isbel Parra, María Anrtonieta Duque, Rosangelica Piscitelli, Marisol Rodríguez, Andreína Castro, Adriana Marval, Cinzia Francischiello.

Así como: Alessandra Sánchez, Maite García, Ly Jonaitis, Sandra Villanueva, Valeria Valle, Mariem Velasco, Shi Bertoni y, por supuesto, las hermanas Braun.

Apoyando al Proyecto Nodriza

Como en cada entrega, esta séptima edición tendrá como objetivo final ayudar a una fundación, asociación u organización sin fines de lucro. En este caso, el fondo recaudado irá dirigido al Proyecto Nodriza, una propuesta que brinda apoyo a madres jóvenes durante su gestación.  

“La idea de esta asociación es que, durante 9 meses, les brinden a estas mujeres de escasos recursos los nutrientes, las vitaminas y el alimento necesario a lo largo de su gestación. La idea final es que puedan tener un estado de salud elevado y no exista desnutrición”, agregó la venezolana.

Lo mejor de todo, es que con lo que se recaude con las 20 piezas subastadas, el 100% de lo obtenido irá directamente a beneficio de la fundación.

Una plataforma para los emprendedores

Por otro lado, Encuentro Glam será el escenario no solo para concientizar y brindar una mano amiga, sino también será la plataforma para los nuevos emprendedores. Y es que, este año el evento tendrá presente a distintas marcas que han surgido a lo largo de este tiempo y que, con la ayuda y reputación del evento; buscan resurgir y darse a conocer.

Desde belleza, pasando por gastronomía y hasta llegar a la moda; serán algunos de los rubros que dirán presente en la séptima edición. Una oportunidad perfecta para aquellos emprendedores que, de cierta forma, siguen haciendo país y quieren marcar la diferencia.

Actividades y contenido de valor

A su vez, a lo largo del mes de mayo; la cuenta de Encuentro Glam estará cargada de mucho contenido de valor, actividades y propuestas que causarán furor entre el público que se conecte. “Tendremos muchos lives con speakers que son tendencia, hablaremos de temas como el emprendimiento y cómo elevar la marca”, resaltó la ex reina de belleza.

Entre una de las actividades que están pautadas en esta Agenda Glam, podemos encontrar el Try On. La misma se trata de una visita guiada por los ateliers o espacios de los emprendedores. Una dinámica perfecta para acercar al público venezolano al seno y trasfondo de estas marcas, las cuales dirán presente en la séptima edición.

Te puede interesar: ¡Feliz día del arte! 12 artistas venezolanos contemporáneos que amarás

Todas las entrevistas serán publicadas en el canal de Youtube de Encuentro Glam, la mejor forma de estrenarse en la plataforma

Otro de los encuentros será con las artistas invitadas, quienes hablarán de su proceso para la creación de la pieza, contarán en qué se inspiraron y demás.

Asimismo, Alexandra comentó que se realizará un En vivo a través de la cuenta de Instagram del proyecto, en donde hablarán con Jennifer Schell, quien es la vocera de una propuesta llamada “Trabaja mama”.

Esta iniciativa ayuda y les proporciona trabajo a las mujeres que están embarazadas. De este modo, en el Live “hablaremos de los emprendimientos, la asesoría de marcas, cómo iniciar y mucho más.

Más que un encuentro virtual que conecte a madres, artistas y emprendedores; es la oportunidad ideal de crear conciencia y de retribuirle al destino todo lo brindado. “Es un proyecto de labor social que funge como agradecimiento, de honrar todas las cosas bonitas que uno tiene… Y por qué no poder ayudar a los demás”, puntualizó Alexandra Braun.

En este sentido, la séptima edición de Encuentro Glam iniciará el próximo 3 de mayo. Y la invitación es que te conectes mediante sus redes sociales, y seas parte de esta iniciativa que busca exaltar el poder de la mujer.  

spot_img

Compartir

Relacionadas