¡Conocimos Sushi & Cebiches! Y te recomendamos 5 platos que DEBES probar

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Lleno de color y también de sabor, así es Sushi & Ceviches, restaurante que tal cual su nombre lo dice ofrece no solo sushi y ceviches, sino woks, pizza sushi, taco sushi, entre otros para satisfacer el gusto por la comida nipona y que tuviera ese toque caribeño que tanto gusta. 

Su primer local abrió en 2013 en Maracay, cuando uno de sus dueños regresaron de Perú y descubrieron una nueva tendencia de restaurantes en el país. Seguidamente abrieron uno en Valencia, luego en Lechería y por fin en Caracas.

En este local no solo está su amplísimo menú (con más de 100 platos), sino que parte del diseño gráfico está creado por Valentina Gómez que desde sus inicios, le dio personalidad a la marca y quien junto a Ariana León, creó el mural que es la pieza central del local, logrando un concepto único y original. A continuación te recomendamos los 5 platos que debes probar en Sushi & Cebiches.

Tataki de atún

Como entrada, este plato es la frescura en todo su esplendor. El pescado es rojo, súper fresco, marinado y sellado con ajonjolí tostado en salsa de ají amarillo y con cebollitas acevichadas.

Ceviche piña colada

No es mentira cuando les digo que cualquier ceviche que ordenen será delicioso, pero nos enamoramos del de piña colada por ser tan diferente y sabroso. Es inesperado. Viene pescado blanco, cebolla morada y con su leche de tigra con sabor a piña colada, inusual y sorpresivo,

Butter Roll

Hay una inmensa variedad de roles, uno más rico que otro, pero el Butter roll se cuela entre los favoritos. Viene en hoja de soya rellena de cangrejo con masago, acompañado con mantequilla de ghee y salsa ponzu.

Wok de camarones

Este plato es muy reconfortante y completo. Viene con camarones marinados, vegetales variados, zanahoria, champiñones, brotes de soya, calabacín, repollo, maíz bebé, celery, cebollín en salsa de ostras.

Fish tempura

Este es otro de los roles que hay que probar. El crispy de cangrejo del topping es de lo más rico que hay. Viene relleno de salmón, cangrejo, camarón tempura y queso crema y tempurizado en panko, coronado con pasta dinamita y el crispy de cangrejo.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas