Relojes Hublot Abren su Primera Boutique en los Países Bajos

Reciente

¡Pintugo nos dice cuáles serán las 6 tendencias en decoración para el 2024!

En Tu Pintugo, siempre estamos estudiando e innovando nuestro...

«Endgame», el nuevo libro que pone de cabeza a la familia real británica (+5 revelaciones impactantes)

Endgame, es el nuevo libro Omid Scobie (el mismo...

Lidotel y Laser Airlines reencuentran afectos con la campaña «Juntos de nuevo»

Con el propósito de convertir sueños en realidades, Lidotel...

Toyota de Venezuela presenta el Yaris Cross

Una vez más, Toyota de Venezuela demuestra su compromiso...

La Escuela, Centro de Formación Cultural incentiva el aprendizaje de canto actuación y baile

Clas Producciones persiste en su afán de cultivar la...

Dear Body inaugura su novena tienda

Cremas corporales, exfoliantes, geles de baño, splashes, perfumes y...

Disney regresa a sus raíces con «Wish» (+5 razones para que no te la pierdas)

Wish la más reciente película animada de Disney se...

La firma Kenneth Cole New York inaugura tienda en el Tolon Fashion Mall

Kenneth Cole New York, la marca emblemática de estilo...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps]a marca de relojes de lujo Hublot abren su primera Boutique en los Países Bajos. La tienda se encuentra en el principal destino de compras de lujo de Ámsterdam, Pieter Corneluis Hooftstraat. Sin duda, se encuentra rodeado de muchas tiendas de lujo y pertenece a esas marcas de alto prestigio.

Te puede interesar:
Montblanc se inspira en El Principito para su nueva pluma

 

La marca de lujo Suiza celebró la inauguración con un anuncio especial presentado por Dafne Schippers como el nuevo embajador de Hurlot.  Ella es la atleta femenina más conocida de Hollands. 

Esta tienda presenta un mobiliario único e incluye su propia sala VIP y bar.  En 113 metros cuadrados, el diseño de la boutique exhibe el ADN de lujo e innovación de la marca combinado con su concepto de combinaciones inesperadas de Art of Fusion. Dividido en dos pisos, la tienda está equipada con un concepto completamente nuevo, moderno y sofisticado, en el que predominan los tonos de gris y negro.

spot_img

Compartir

Relacionadas

«Conscious Exclusive» El concepto natural de H&M

Desde hace algún tiempo la marca H&M ha dejado en claro...