TODO lo que sabemos de ‘Legalmente Rubia 3’ con Reese Witherspoon

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Ni en nuestros sueños más locos imaginamos que tendríamos una tercera entrega de la película que nos vio crecer. Reese Witherspoon le da vida nuevamente a la increíble abogada Elle Woods, esta vez con un enfoque mucho más adulto y en un mundo más complicado.

No hay nadie en el mundo capaz de reemplazar a Elle Woods en Legalmente Rubia y Reese Witherspoon lo sabe y nos ha dado el MEJOR regalo del mundo: una tercera entrega de la rubia que ha logrado unir el mundo de las leyes con la moda de forma magistral.

Pero esta vez todo será diferente, porque no será la joven estudiante que conocimos en la primera entrega, ni la abogada tratando de encontrar su rumbo en el mundo laboral, esta vez, Elle Woods nos mostrará lo que es ser una adulta en el caótico mundo en el que vivimos.

Además de Witherspoon, la nueva película contará con el apoyo de algunos miembros del cast original, aunque aún no se han confirmado nombres.

Te podría interesar: ¡Mujeres en el arte! Museo del Prado pide PERDÓN a las mujeres por años de misoginia en ‘Invitadas’

Esta entrega del film que marcó la vida de cientos de adolescentes, estará en las manos de Mindy Kaling, la icónica actriz de The Office, será la encargada de darle vida al guion y de inventar cuáles serán los desafíos que enfrentará Elle Woods:

“Estaba nerviosa porque la película es muy icónica. Pero luego pensé: “Debe ser muy divertido ver a ese personaje en sus 40’s. ¿Qué está pasando Elle Woods como una mujer de 40 años? También ha sido muy divertido de escribir. Y estoy trabajando con mi amigo Dan Goor y creo que será una película excelente para Reese Witherspoon y las personas que aman este papel”, confesó.

¿Qué opina Reese Witherspoon? Muchos actores dejan atrás sus roles más icónicos y no volverían ni por equivocación (sabemos que es el caso de Robert Pattinson con Twilight y Daniel Radcliffe con Harry Potter), pero Reese Witherspoon se enamoró de la rubia de gran corazón de Legalmente Rubia y está muy emocionada por darle vida otra vez.

Todavía no hay detalles de la producción ni de cuándo saldrá a la luz el film (quizás sea por Netflix, porque Reese ha estado trabajando muy de cerca con ellos), pero lo emocionante es que sucederá y podremos viajar a nuestra infancia. ¡No podemos esperar!

spot_img

Compartir

Relacionadas

Ghaleb se consolida como uno de los mejores tenores de América Latina

¡Representación venezolana! Ghaleb es un tenor criollo con una...

Post Coachella: Balmain Lanza Colección con Beyonce

Cómo muchos lo supieron, la firma francesa Balmain fue...