Vimos «Mansión Embrujada» y te contamos por qué no te la puedes perder

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

«Mansión Embrujada», la nueva película de Disney, está desde este jueves 27 en las salas de cine. La cinta cuenta la historia de una mujer que recluta a un grupo singular de expertos espirituales para que la ayuden a desalojar a unos fantasmas de su propiedad. A continuación te contamos por qué debes ir a verla.

Es divertidísima

 

Confieso que mis expectativas no eran muy altas, pero apenas en los primeros cinco minutos de la cinta ésta te atrapa. Uno de sus ganchos sin duda es el excelente guion, el cual es divertido. Los personajes juegan con expresiones actuales así como con lugares de la vida diaria para crear líneas graciosas y crear comedia en tiempos de tensión. Asimismo es película cercana, que conecta con el espectador de forma inmediata a pesar de tratar un tema que no es cotidiano, pero que lo hace ver como si fuera el pan de todos los días.

Te puede interesar: ¡Fun Facts de Barbie! 5 cosas que debes saber antes de ver la película

El elenco

 

Otro de los grandes atractivos es el elenco. La sorpresa es su protagonista Lakeith Stanfield (Atlanta, Huye), interpreta a Ben Matthias, un astrofísico que perdió a su esposa y se que por ganarse un dinero acepta a ir a fotografiar la mansión. Su Ben es carismático y es el corazón de la película. Luego está Rosario Dawson como Gabbie, la dueña de la mansión embrujada y Chase W. Dillon que hace de Travis, su hijo. A la mansión llega una hilarante Tiffany Hadish como Harriet la médium; un Owen Wilson que le calza perfecto al padre Kent y un gracioso Danny de Vitto como el profesorr Bruce Davis, esto sin contar con el pequeño pero crucial papel de la recién oscarizada Jamie Lee Curtis como Madame Leota.

Cameos

 

Además hay unos cameos que resultan inesperados. A pesar de estar en los créditos, uno reconoce a Jared Leto ya avanzada la película, Winona Ryder también está  en un pequeño papel, así como Dan Levy como Vic 

Emotiva

 

Así como es de divertida también es muy emotiva. «Mansión Embrujada» sorprende por su dinamismo y porque conjugan perfectamente los momentos divertidos, de terror y conmovedores. Es una película que también habla del dolor al perder un ser amado y cómo sobrellevar el duelo, seguir adelante y al tiempo que asevera que el amor trasciende. 

Atracción 

 

Para finalizar se debe saber que la cinta se basa en la atracción que se encuentra en los parques Disney, por lo que hay dentro de la casa es lo mismo que uno se encuentra en la atracción, por supuesto, elevado a nivel cinematográfico. Mención aparte lo poco que se ve de New Orleans es mágico y muestra a la perfección esa vibra fascinante y misteriosa de este lugar.  

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas

Tatú Art & Music Fest por primera vez en Venezuela

El equipo de Tatú Art & Music Fest, afinan...

¡Descubre la Villa de Popeye, el pueblo más bonito del mundo!

La publicación especializada en turismo "Road Affair" reconoció este...