¡Ganó Diana Silva! TODO lo que debes saber sobre el Miss Venezuela 2022

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Por Luis Jiménez Blanco/ @LuisWhite011

Entre fanfarrias, dulces recuerdos que nos remontaron a la época dorada y, por supuesto, de mucha venezolanidad transformada en la belleza de la mujer de hoy; la noche de este 16 de noviembre se llevó a cabo la esperada edición 70 del Miss Venezuela. Un encuentro que contó con sorpresas, detalles y una nueva soberana. Aquí los detalles.

Diana Silva, representante del Distrito Capital; se coronó este miércoles como la nueva reina de la belleza nacional, rompiendo con todas las apuestas que estaban a su favor.  Tras una jornada televisiva transmitida por Venevisión, que duró alrededor de cuatro horas y media; el público venezolano pudo disfrutar de un espectáculo de otro nivel desde el majestuoso Poliedro de Caracas.

Desde tempranas horas, la fanaticada se empezó a concentrar en las adyacencias de dicho recinto para contemplar, en esta ocasión, lo que serían las sorpresas que aguardaban la velada y el regreso de casi luego 10 años de Maite Delgado en la conducción del magno evento de la belleza. ¿Cómo fue la misma? Estos son los detalles más relevantes.

¿Un Miss Venezuela 2022 inolvidable?

Con un imponente escenario que deslumbró a los espectadores y con una propuesta visual impactante, el Poliedro de Caracas se llenó de furor y buena vibra al recibir, nuevamente, con los aplausos de un público que espero más de una década por regresar a este magnífico lugar.

El show inició con un openning bien elaborado en donde no solo participaron las candidatas en concurso sino de 6 ex-reinas a quienes se les dio la oportunidad de brillar. Entre ellas: Mariangel Villasmil, Alejandra Conde, Isbel Parra, Ariagny Daboin y Amanda Dudamel, quien causó sensación gracias a su traje explosivo muy al estilo de Lady Gaga o Madonna.

Maite, sus tres looks… La gran estrella de la noche

Seguidamente, la más esperada de la noche Maite Delgado descendió del escenario con un vaporoso vestido creado por Ángel Sánchez, con el que rememoró grandes momentos con su inolvidable frase “¡Buenas noches, Poliedro de Caracas!” que exclamó con el apoyo de los asistentes. Una vez más, la conductora demostró el por qué fue nombrada la animadora número 1 de Venezuela. Pues con su carisma, singularidad y espontaneidad se ha ganado el cariño y respeto del público.

Nota: Maite utilizó otros dos cambios de ropa, el segundo fue una cascada dorada de Johnny Straccia que la inmortalizó cual premio Oscar. Y el tercero, se trató de un vestido rojo con un inmenso moño en el costado sello de Hugo Espina.

La conducción se complementó con la participación de Henrys Silva y José Andrés Padrón. Mientras tanto, Luis Olavarrieta fue el encargado de liderar la ronda de preguntas, misma que contó con la participación de otras exreinas de belleza: Alicia Machado, Maritza Sayalero, Irene Sáez, Stefanía Fernández, entre otras.

Por su parte, Nieves Soteldo fue la encargada de darle forma al Live que se transmitió de forma continua durante toda la velada, cuya participación fue aplaudida durante toda la noche.

Las Grandes Favoritas salieron a relucir

En primera instancia y, luego de verlas en su pasarela en traje de baño y traje de gala- en la que recordamos esas indescriptibles líneas cual poema de Maite-; conocimos a las candidatas que entraron al top 10, entre ellas: Miss Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, La Guaira, Miss Mérida, Nueva Esparta y Portuguesa.

Posteriormente, el grupo se redujo solo a 5 candidatas que conformarían el top final de la noche y que, por ende, pasarían a la ronda de preguntas previo a conocer a las grades ganadoras de la noche. Como cuarta semifinalista tuvimos a Miss Anzoátegui, en tercera posición Miss La Guaira, segunda finalista a Miss Delta Amacuro, Miss International Venezuela 2022 a Andrea Rubio, representante de Portuguesa y, finalmente, a Miss Venezuela Universo 2022 Diana Silva, candidata del Distrito Capital.

¿Qué sabemos de la nueva Miss Venezuela 2022?

Representando al Distrito Capital, Diana Silva fue la joven que desde el primer día que llegó a la quinta morada deslumbró a los fanáticos, organizadores y, un poco después, al jurado. ¿Y cómo no hacerlo? Si esta joven caraqueña de 25 años de edad cuenta con una amplia data en pasarelas de tal nivel.

Licenciada en el área de Mercadeo y Publicidad, aprendiz como tripulante de cabina y modelo profesional; Diana es una de esas venezolanas dignas de admirar con una importante trayectoria que respaldan su posición como la nueva soberana. Pero, se trata de una joven preparada que ha ido escalando en el rubro de los certámenes de belleza.

Silva es acreedora de importantes títulos como, por ejemplo: Berbely Model 2015, Miss Turismo Venezuela 2017, Miss City Tourism World 2017 y el Miss Earth Venezuela 2018, siendo éste último uno de los más importantes de su carrera. Y es que, la joven representó al país durante la celebración del Miss Earth 2018 en el que Diana, a pesar de los inconvenientes; consiguió alcanzar el Top 8 y ser una de las mejores de dicha edición.

Hoy, cuatro años después; la caraqueña se alza como la nueva Miss Venezuela 2022. Un triunfo que, para los amantes del mundo de la belleza y los missologos; era predecible puesto a que era una de las candidatas con más experiencia y preparación de este año

Un Half-Time con destello tricolor

Luego de ver a las Misses deslumbrar con el desfile en traje de baño en un bosque tropical, el escenario del Poliedro de Caracas se llenó de vigor junto a una presentación que rindió honor a la venezolanidad y a la cultura misma. Con una mezcla entre músicas, danzas nacionalistas y un gran cuerpo de baile, el público presenció una verdadera obra musical.

Todo de la mano de cantantes como: Sixto Rein, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Juan Miguel y Fei, quienes fueron los encargados de ponerle el toque musical a la velada.

NOTA: Huáscar Barradas fue el encargado de ponerle el toque sentimental de la noche, con el memorable recordatorio de todas aquellas almas que ya no nos acompañan en el plano terrenal y fueron parte importante de los 70 años del Miss Venezuela.

Silvestre Dandongd y su contagiosa presentación

Antes de que se dieran a conocer las grandes ganadoras de la noche, el cantante colombiano Silvestre Dangond se subió al escenario para interpretar varias de sus canciones populares. Entre ellas: “Cásate conmigo”, que puso a corear a todo el Poliedro de Caracas.

De igual forma, el intérprete ofreció un concierto luego de finalizado el show que, según los espectadores; fue uno de los mejores de este año. En el mismo Dangond indicó que el público venezolano es uno de los más queridos para él y que, sin su apoyo, no hubiese llegado a donde está hoy en día.

Fotos Cortesía de: Venevisión.

spot_img

Compartir

Relacionadas