El «Estadeboda Show» volvió a sorprender al público con su propuesta

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

¡Un total éxito! Así fue el «Estadeboda Show» en su edición 2019, evento que se celebró el pasado fin de semana en las instancias del Hotel Tamanaco en Caracas. Y, una vez más, quedó demostrado ser el encuentro de bodas más prestigioso, a la vanguardia y con las últimas tendencias con respecto a este rubro.

Los días 21 y 22 de septiembre se convirtieron en fechas especiales, pues los novios se dejaron sorprender por más de 90 proveedores de distintas áreas en el «Estadoboda Show», tales como: decoración, repostería, joyería, fotografía, vestidos de novias, locaciones para las celebraciones, papelería, coctelería, entre otros, que ofrecieron lo mejor de sus servicios en diferentes stands que, sin duda alguna, captaron la atención de los asistentes.

Te puede interesar: Grupo Ferrara celebra su aniversario n° 20 con grandes propuestas

Nuevamente, el equipo de Estadeboda y Ajídulce Producciones logró superar las expectativas, creando una experiencia diferente en todos los sentidos, pues le proporcionó a las parejas la oportunidad de sentir que estaban viviendo una boda real. Y es que, el evento estuvo guiado bajo un cronograma variado de actividades, en las que los presentes pudieron disfrutar de diversas degustaciones de dulces y shots, así como de distintos toques musicales y presentaciones de los grupos que están en auge, entre ellos: Criollo House, Aj Producciones, Saudade, Dj Joe y AH Sinfónico.

En palabras de la organizadora del Estadeboda show, Isabella Wallis, fue un evento «lleno de excelentes propuestas donde se pudo apreciar la calidad del talento venezolano que sigue apostando por el país».  Y es que, lo mejor de todo, un porcentaje de lo recaudado con la venta de las entradas fue destinado a la Fundación Madre María Luisa Casar para seguir colaborando con la educación de los niños de la escuela Jenaro Aguirre de Petare. 

Te puede interesar: ¡Conectando al mundo! Aerolíneas Estelar inaugura nueva ruta

A su vez, este gran encuentro se dio gracias a la alianza de sus proveedores y empresas asociadas, tales como: Festejos Mar, Mar, Edward Sitzer Producciones, JA Ilumina, Festicarpa, la empresa líder en soluciones de seguridad Evenseg y TouchMe Marketing, especialistas en la creación de escenarios interactivos con hologramas y 3D mapping.

spot_img

Compartir

Relacionadas