¡El regreso de un clásico! La comida mexicana se disfruta en Tequilibrio (+ 5 platos que no te puedes perder)

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Nos encantaban sus noches de fiesta y sus sabrosos platos con toda la sazón mexicana, y luego de una extendida pausa, Tequilibrio, el clásico mexicano de la ciudad, regresó mejor que nunca. En el mismo lugar (en la avenida Francisco de Miranda), con sus mismas mesas y su tradicional carta, este lugar de buena vibra, para estar y pasar un rato ameno con la familia.

Su concepto es el mismo: comida mexicana para compartir, mientras se disfruta de shows en vivo y del ambiente que existe en el local. Si de comer se trata, a continuación te contamos los cinco platos que debes pedir cuando vayas.

Chilaquiles (mejor conocidos como Nachos)

Este plato es un tiro al piso. No hay nada más rico que unos crujientes nachos con queso y carne o pollo. En Tequilibrio hay varias combinaciones. Nosotros nos decantamos por el de las carnitas, y está en su punto. Buen sabor, buena proporción, buena combinación de salsas, con guacamole fresco, provoca no uno, sino dos platos de chilaquiles para calentar motores.

Los tacos

Son de los favoritos con su textura crocante. Vienen en once sabores: pastor, carnitas, birria de res, bistec, tinga de pollo, langostino, cochinita pibil, papa y queso, champiñon y queso, frijoles refritos, chorizo y queso.

Plato mixto

Un plato que nos encantó fue este. Y es que reúne en uno solo varias delicias del menú. Trae quesadillas de carne o pollo, pico de gallo, tacos y unos increíbles tamales llenos de mucho sabor. Aquí el comensal tiene la opción de pedir los sabores que quiera tanto de los tacos, como de las quesadillas y los tamales. Para dos personas es una muy buena opción.

Arroz con leche

Hay pocas opciones para cerrar la cena con un dulce, pero su arroz con leche es delicioso. Por supuesto que es tradicional, pero le da un twist el caramelo salado que le ponen y queda brutal. La combinación es inesperada, pero sabrosa y eleva este postre tan tradicional.

Las bebidas

Por supuesto que tienen una amplia carta de cócteles y bebidas. Hay las clásicas micheladas, pero lo que nos encantó fueron sus frozen margaritas. Perfectas para acompañar cualquier plato. Viene la tradicional, coco, parchita, piña, mango y coronita.

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas