Un recorrido en video lleno de amor: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dan la bienvenida a «su regalo más grande»

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡Enhorabuena! Tras varios meses de espera y de un compilado de momentos emotivos, llenos de risas y mucho amor, la venezolana Sharon Fonseca y el Dj Gianluca Vacchi le han dado la bienvenida a su primogénita, siendo la nueva integrante de la familia de ambos artistas. Sin duda alguna, se trata de una nueva faceta para la pareja que inició su relación hace exactamente dos años. ¿Quieres conocer los detalles? Aquí te contamos todo sobre el nacimiento de la nueva consentida y cómo ha sido el recorrido, en videos, de esta etapa tan bonita como lo es la maternidad.

la llegada de un ser de luz

 

Tras dos días de ardua labor de parto, este martes en horas de la mañana, el Dj Gianluca Vacchi anunció al mundo la llegada de su primera hija, a quien llamaron Blu Jerusalema Vacchi. Una noticia que ha logrado conmocionar las redes sociales, luego de que el fin de semana la pareja de famosos diera a conocer que habían entrado en el proceso de parto, por lo que sus fanáticos estaban a la expectativa del nacimiento de la pequeña.

 

te puede interesar: ¡Como un cuento de hadas! Revive en fotos la mágica boda entre Sheryl Rubio y Shapes Wade

 

En el mensaje, Gianluca evocó todo ese cúmulo de emociones que sintieron al recibir a su primogénita, junto a una hermosa imagen familiar y un mensaje en el que han dejado en claro su felicidad tras haber dado la bienvenida a su rayito de sol. «Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que, esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon», comentó el artista mediante su cuenta oficial en Instagram.

Por su lado, la venezolana ha posteado la misma instantánea, en la que se enmarca el momento de emoción y felicidad; la cual ha acompañado de un tierno mensaje que fue dedicado a la pequeña, en donde también aprovechó la oportunidad de expresar su amor por el padre y quien ha sido su pareja durante dos años, así como de describir el sentimiento que la ha llenado al convertirse en madre: «nuestra hija ya está con nosotros, no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas».

 

un parto fuera de lo común

 

Es importante resaltar que, durante toda la labor de parto y de su embarazo, Sharon jamás se mostró decaída o de bajos ánimos, sino que al contrario, durante las horas (que se convirtieron en días) de su proceso para dar a luz, la venezolana demostró mucha vitalidad y energía, a tal punto de que antes de entrar al quirófano aprovechó el momento de hacer su último video de baile antes de convertirse en mamá, en esta ocasión, acompañados de su doctora, quien se dejó contagiar por la fiebre de bailar de los padres. «En la sala de partos tratando de ayudarla a salir… pero empiezo a pensar que no quiere verme», escribió el papá junto al clip.

«Ahora sé por que esperé tanto tiempo, la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija» agregó el multimillonario italiano, quien se mantuvo al lado de su pareja mientras esperaban la llegada de su hija. Durante ese tiempo, ambos se mostraron muy ilusionados y siempre con una sonrisa en el rostro, además de muchos ánimos.

te puede interesar: Audrey Hepburn será el ícono infantil junto al libro ‘Little Audrey’s Daydream’, escrito por su hijo

la cristalización de un profundo amor

El papá primerizo también aprovechó la ocasión para expresar un sentido mensaje a una persona a quien hubiese gustado tener presente en este momento tan importante en su vida, y quien se sentiría orgulloso de la familia que ha formado Gianluca: su padre. «No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino, a la memoria de mi padre y sé que ahora él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino», puntualizó el dj con mucho sentimiento.

Y, sin duda alguna, la llegada de la primogénita es la cristalización de dos años de relación entre Gianluca y Sharon, quienes a pesar de su gran diferencia de edad, no se han detenido para profesarse amor tanto en redes sociales como en su vida cotidiana. Y es algo que ha quedado enmarcado con cada una de sus apariciones públicas, y de sus divertidos videos en los que se aprecia la evolución de su romántica, alocada y singular relación. Por ello, acá te hicimos un compilado con algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Have a nice weekend.. @sharfonseca ❤️

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ver esta publicación en Instagram

60’s in the house.. @sharfonseca ???

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Se acabó el amor! Las 5 separaciones que sacuden a Hollywood

Una epidemia de separaciones sacude a Hollywood en estas...

La Problemática con Thomas Markle fue un Montaje

La problemática con la familia Markle sigue generando muchos...