Premios Pepsi Music 8va edición: todo lo que debes saber sobre la noche más refrescante del año

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

En tiempos de adversidades la mejor cara siempre es aquella que viene acompañada de la adaptación, la resiliencia y la reinvención, por supuesto, en combinación con las mejores herramientas que el mundo tecnológico nos puede ofrecer, y más aún, cuando vivimos en una era totalmente digital. Esta es una premisa que conoce muy bien la Academia de los Premios Pepsi Music que, camino a su octava edición, se han dispuesto a ofrecer lo mejor de una entrega de premios en medio de tiempos de pandemia, con lo fantástico de un show en vivo, presentaciones de alta categoría (que fungirá para artistas nacionales e internacionales), así como de reconocer al talento criollo. Aquí te contamos todos los detalles en este conteo regresivo a los premios 2020.

¡rumbo a la octava edición!

La noche más refrescante del año se realizará el próximo 30 de octubre en vivo mediante Televen y transmisión streaming por Youtube, con shows en vivo que pondrán a vibrar al público, un nuevo formato que nos demuestra las ganas de sacar adelante el país y, además, de premiar al talento nacional. Es así, como se ha concebido la octava edición de los Premios Pepsi Music, teniendo como pilar fundamental el uso de la música y sus bondades para subsanar los males, y ofrecernos un momento de relajación en medio de la tempestad.

te puede interesar: ¿Listo para alzar tu cerveza? Mi PolarFest 2020, un encuentro virtual que promete conectar contigo

Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi, comentó que en los próximos días se estarán anunciando más detalles y sorpresas

En horas de la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una rueda de prensa desde el auditorio principal de Empresas Polar, escenario que fungió de manera perfecta para que los representantes de Pepsi y Pepsi-Cola ofrecieran detalles sobre lo que será la gala de este año. Un encuentro que contó con música, la participación de medios de comunicación, invitados especiales y de público general, quienes pudieron conectarse desde sus hogares y siguiendo con las medidas de prevención para conocer cada uno de los acontecimientos del evento.

El encuentro virtual, que inició con un popurrí con las canciones nominadas de este año; contó con la presencia de Jairam Navas y de Manuel Silva, quienes sirvieron como hilos conductores para cada una de las etapas de la conferencia. Asimismo, como representante de la marca, estuvo presente Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi; quien anunció las fechas de las galas y algunos datos claves.

haciendo historia

En primer lugar, Christopher invitó a los participantes a que lo acompañaran por un recorrido por lo que ha sido el crecimiento de los premios durante los últimos años, notando un incremento importante en la participación de los nuevos postulantes y de las votaciones del público. En este sentido, el representante de Pepsi indicó que para esta edición hubo un total de más de 2.200 obras postuladas, más de 270 artistas nominados y más de un millón de votos, creando un importante hito en la historia de la Academia.

Bajo el concepto de que será una edición robusta, interesante y diferente, el gerente de Categoría Pepsi comentó que está listo para que todos los fanáticos de la música disfruten de una premiación que, a pesar de que ya ha sido pregrabada, contará con los elementos necesarios para ofrecer un show de lujo, de alto calibre y reconociendo lo más destacado del talento nacional: «estamos muy emocionados… será un evento innovador de mucha calidad, como lo merecen los artistas venezolanos y nuestros consumidores.».
«Gracias a la tecnología podremos conectarnos con artistas que están ubicados en otras partes del mundo, lo cual es un valor agregado muy importante para el formato de la premiación«, agregó Christopher. Una afirmación con la que se abrió el paso hacia el desarrollo de sus dos tan esperadas galas: la digital y la televisiva, la cual cada una contará con sorpresas e invitados especiales.

una gala digital en tres fases

Sin duda alguna, si hay algo que parece imposible o que traspasa la imaginación, los Premios Pepsi Music lo convierten en realidad, y esta es una premisa que queda enmarcada con las novedades que traen para la octava edición.La misma será transmitida en tres días distintos: el 26, 27 y 28 de octubre, sesiones que podrán ser visualizadas mediante el canal de Youtube Pepsi Venezuela.

Cada uno de estos tres encuentros contará con la animación de Oscar Martínez, quien estará bien acompañado de Aigil Gómez con los acontecimientos en RRSS; Jariam Navas, la voz oficial de los premios; Pata Medina y Rodrigo Lazarte. A lo largo de estos tres días se entregarán alrededor de 50 reconocimientos en diferentes categorías que, este año, incluyen nuevas postulaciones y divisiones.

La Fórmula Pepsi

Por si fuera poco, las galas contará con un ingrediente secreto: La Fórmula Pepsi, una dinámica totalmente especial que reúne a los talentos más conocidos del país, pero con la única diferencia que compartirán voces con sus colegas de otros géneros, por lo que será toda una fusión de ritmos increíbles. Entre las presentaciones tenemos: Juan Miguel y Annaé Torrealba, Kobi Cantillo junto a la agrupación Le’ Cinema, Daniela Barranco y Gran Radio Riviera, Sixto Rein con El Otro Polo, Kobi Cantillo junto a Razzer Buccarelli. Toda una mezcla que darán mucho de que hablar y que solo Pepsi lo hace posible.

Durante la rueda de prensa se develó cómo lucirá el escenario, el cual fue diseñado especialmente con herramientas tecnológicas y con la ayuda de pantallas verdes

la noche más refrescante del año

Por su lado, como bien lo mencionamos anteriormente, la tan ansiada premiación televisada se llevará a cabo el día 30 de octubre a las 7:00 pm a través de Televen, y también podrá ser visualizada mediante la cuenta de Youtube de Pepsi. Dicho encuentro servirá, nuevamente, como escenario para refrescar al público con presentaciones fantásticas, y con la conducción de dos grandes de la comedia venezolana: Verónica Gómez y Manuel Silva, quienes estarán desde un escenario virtual para exaltar la música venezolana al máximo nivel, y presentando a más de 26 talentos en distintas categorías.

En medio de la rueda de prensa, Manuel Silva develó cómo lucirá el escenario que preparó la marca para esta edición, la cual fue creada exclusivamente para la noche más refrescante del año: «estoy muy agradecido con Pepsi por confiar un año más en Verónica y en mí para ser los presentadores, que enaltece el trabajo de los grandes músicos y personalidades del entretenimiento que tenemos en el país”.

Un escenario internacional

¿El toque musical? Lo pondrán distintos artistas que están tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y que se unirán en una sola voz para seguir demostrando el talento y la pasión que existe en el país. Es así, como en esta edición contará con la presencia de: Servando Primera, Yasmil Marrufo, Danny Ocean, Gerry Weil, Mau y Ricky, Desorden Público y Oscarcito.

En medio del encuentro, los periodistas tuvieron la oportunidad de saciar sus dudas en una ronda de preguntas que fueron atendidas por Christopher Lozada y John Fabio Bermúdez, Presidente de la Academia

más detalles

Aunado a esto, la organización ha integrado otras categorías para estar al unísono con las tendencias actuales: Mejor artista Digital, Artista Digital Refrescante y Artista Digital; así como la nueva división de Reguetón. Con ello se da paso a que se reconozcan a más exponentes musicales y a una gran inclusión en la industria. Y aunque el evento fue pregrabado contará con las mejores disposiciones para ofrecer un show de calidad y que conecte con el público. Siempre y cuando preservando la esencia de los premios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una moda de terror? Selena Gomez producirá ‘DollHouse’, una cinta de thriller psicológico

El Equipo de los Premios Pepsi Music reiteran su compromiso en enaltecer el talento nacional con un show excepcional

De tal forma, la Academia de los Premios Pepsi Music se comprometen en seguir enalteciendo el tricolor nacional mediante la música, sus talentos y con un show que demuestra las ganas de seguir trabajando en el país que todo lo puede. «En Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela seguimos comprometidos con el talento venezolano, por eso este año asumimos el reto de dar continuidad al evento más importante para la industria musical del país… manteniendo siempre el estilo refrescante de Pepsi que nos encanta y nos mueve«, resaltó Christopher Lozada.

Finalmente, el representante de la marca afirmó que el día 29 de octubre habrán algunas sorpresas inesperadas, así como algunos invitados especiales que se irán revelando en los próximos días. Por ello, los invitamos a que sigan a los Premios Pepsi Music mediante su cuenta en Instagram y Twitter, o mediante su canal de Youtube para estar conectados con los premios más refrescantes de la industria.

spot_img

Compartir

Relacionadas