¿Una moda de terror? Selena Gomez producirá ‘DollHouse’, una cinta de thriller psicológico

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Podríamos decir que este ha sido el año de Selena Gomez, quien ha sacado el máximo provecho a esta cuarentena con distintas producciones, proyectos y colaboraciones que la han conducido a estar en el tope de la cima de las noticias. Y es que, ahora no solo está más ocupada que nunca con una serie de misterio sobre Nueva York, o el auge a causa de su reciente línea de belleza; sino que además se sumergirá en un nuevo plan que incluye el terror y la moda en una misma sintonía. ¿De qué trata? Pues, la artista está organizando una película que combinarán ambas fuentes y que, desde ya, está dando mucho de que hablar. Acá te contamos todos los detalles.

¿terror y moda? una combinación terrorífica

Dollhouse es el nombre que se la concedido a esta producción, en la que el terror dominará las pasarelas más importantes de la semana de la moda, en donde aparecerán los personajes «élite de la escena de la industria», esto de acuerdo a lo que informó ELLE US. ¿Será que estamos en presencia de una versión de horror de El diablo viste a la moda? No lo sabemos, pero lo que estamos seguros es que contará con una trama bastante interesante.

te puede interesar: Vintage vibes! Las 6 películas de terror clásicas que TIENES que ver este Halloween

Y es que, según confirmó Variety; será un thriller psicológico al estilo Black Swan. En esta producción Selena no solo será la protagonista, sino que también hará el papel de productora junto a Dan Cohen y Shawn Levy, contando además con un gran equipo como lo es el caso de Micahel Paisley, quien estuvo a cargo del guion y es conocido por ser el guionista de la serie The Witcher, protagonizada por Henry Cavill.

un equipo fantástico

Hasta los momentos, el proyecto se encuentra en la etapa de pre-producción pues aún están en la búsqueda de un cineasta. No obstante, de acuerdo a lo que comentó Adam Fogeslon, director del estudio STXfilms; la participación de Gomez en este proyecto le da un toque interesante, y que además la conjunción del equipo es perfecta: «es una dirección emocionante para este proyecto. Unir a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género del thriller de terror elevará Dollhouse y no podríamos estar más emocionados por la forma en que esto se está desarrollando».

la estrella del 2020

Y, no cabe duda, que la intérprete de «Rare» sabrá darle ese toque mágico que tanto ha gustado en el cine y la televisión, pues recordemos que Selena ha tenido importantes papeles como lo fue el caso de The Dead Don’t Lie junto a un elenco estupendo, así como fue productora de Hotel Transylvania 4 y, en la actualidad, produce y actúa en la serie Only Murdens in the Building en Hulu, en donde comparte el protagonismo con Steve Martin.

La historia de dicha producción se desarrolla en Nueva Yokr y, de acuerdo a los planes antes de la pandemia, la grabación iniciaría este octubre en Manhattan. Según comentó la cantante en una entrevista con The Daily Best, la trama gira entorno a tres personajes que se desconocen pero que, en algún punto, se ven involucrados en un crimen.

«Se trata de tres personas que viven en uno de esos edificio de apartamentos de lujo en la ciudad de Nueva York. Ven a cada uno en el ascensor, asienten, pero en realidad nunca hablan. Ni siquiera se conocen los nombres de los demás. Y luego descubres que cada uno de ellos va a sus apartamentos individuales y simplemente se vuelve sobre el verdadero crimen y se obsesiona«, apunto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Para morirse de terror! 7 Películas que te encaminarán a la noche más terrorífica del año

A su vez, Selena agregó que todo da un inesperado giro: «y luego, una vez, están en el ascensor con esta cuarta persona. Y descubren que la cuarta persona muere y están decididos a resolverlo. pero hacen un pacto: solo resolverán asesinatos en el edificio. Porque no se molestan en salir». En este sentido, nos da a entender que los personajes no saldrán a la calle y en este 2020 no podría haber una trama que más se apega a la realidad que esta.

Hasta los momentos, no se conoce más detalles sobre ninguna de las dos producciones. Pero, se estima que pronto salgan a relucir más noticias sobre DollHouse, que ya está dando de que hablar en las redes por esa trama tan interesante en la que estará marcada; así como de Only Murdens in the Building que ya, de seguro, empezó a rodarse a inicios de este mes. Y que ambas nos dejarán seguir viendo el talentazo de Selena para la actuación.

spot_img

Compartir

Relacionadas