¡Para morirse de terror! 7 Películas que te encaminarán a la noche más terrorífica del año

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

¡Atención! La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y con ella, habrán nuevos disfraces de celebridades que descoser, momentos fantásticos y llenos de magia, así como películas que nos sumergirán en esta onda que tanto nos encanta. La noche de las brujas es una conmemoración un tanto especial que, durante los últimos años, ha sido el epicentro para la realización y estreno de cintas acorde con la temporada y, por supuesto, este año no ha sido la excepción. Y es que, distintas plataformas streaming han preparado una parrilla de contenidos tenebrosos para ir calentando los motores hasta la esperada fecha, y si eres fanático del género de suspenso/terror acá te dejamos una lista que deberías tener en cuenta.

Durante todo el mes de octubre, que es conocido como el mes más siniestro del año; se han estado promocionando distintos proyectos cinematográficos que tienen como premisa llevar un poco de terror a nuestros hogares. Plataformas streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime se han encargado de darnos una gran gama de opciones para disfrutar con todas las de la ley este Halloween 2020. A continuación, te dejamos una lista con algunos de estos estrenos.

te puede interesar: ¡Es un hecho! ‘Ratched’ tendrá una 2da entrega y estas son las teorías que explican su desenlace

top 7: películas para ver este halloween

Antebellum

De los productores de películas como Get Out y Us llega este drama que es estelarizado por Janelle Monáe, quien encarna a la exitosa autora Veronica Henley. ¿Cuál es la trama? Pues la reconocida escritora se encuentra atrapada en una realidad espantosa, luego de que se sumergiera en un viaje paralelo entre la vida real y la época de la Guerra Civil estadounidense, en donde reinaba la esclavitud; todo ello en un lapso de tiempo que deberá superar antes de que sea demasiado tarde, pues no solo deberá descubrir el misterio que alberga esta locura, sino que también debe salvar su vida.

La producción se encuentra disponible en plataformas como Apple Tv.

Vampires Vs. The Bronx

A Netflix llega una comedia de terror que mezcla lo mejor de dos mundos: la vida urbana de una ciudad como El Bronx y lo terrorífico de un ente extraño que amenaza a sus habitantes. Es así, como se desarrolla esta cinta en donde un grupo de amigos del citado lugar luchan para salvar a su vecindario de la gentrificación- proceso de transformación de un espacio urbano deteriorado a partir de la preconstrucción lo que provoca un amento de los alquileres- y de los vampiros que salen a robar sus calles.

Vampires Vs. The Bronx ya se encuentra disponible en la plataforma

The Owners

Maisie Williams, una de las protagonistas de la mítica serie Game Of Thrones, será la encargada de inmiscuirnos en este thriller basado en una novela gráfica francesa. La misma, que fue ambientada en la Inglaterra rural de los 90; gira entorno a un grupo de ladrones, del cual Maisie es parte; que creen que ganaron el premio mayor con una casa vacía y una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Pero, todo da un aterrador giro cuando los dueños de la casa regresan temprano y las cosas se ponen a flor de piel, pues ya no es una travesura de niños sino una cacería por la sobrevivencia.

¿La deseas ver? La misma ya puede ser visualizada en distintas plataformas streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=rQ7mb5DmLfk

Hubie Halloween

El mítico pueblo de Salem se convertirá, una vez más, en el escenario perfecto para la narración de una historia que gira entorno a Hubie Dubois, el hombre más burlado de la ciudad y quien es fanático de la Noche de Brujas muy a pesar de su importuno miedo. Durante la noche más emblemática del pueblo, el personaje interpretado por Adam Sandler- quien produjo la cinta- se enfrenta a un gran misterio tras la desaparición de algunos de los habitantes, y a pesar de que nadie cree en sus hipótesis, toma el poder en sus manos y busca conocer lo que está sucediendo.

La cinta, que ya fue estrenada en Netflix el pasado 07 de octubre, cuenta además con las actuaciones especiales de Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph y Steve Buscemi, quienes le dan vida a esta comedia de suspenso.

Rebecca

¿Buscabas una historia de romance, sensualidad y suspenso? ¡Lo tenemos! Se trata de Rebecca la historia más romántica-aterradora de este Halloween, Dicho terror psicológico es protagonizado por Lily James y Armie Hammer, quienes dan vida a esta nueva versión del clásico de Alfred Hitchcock, una popular historia de suspenso que es considerada uno de los dramas más aterradores de la historia.

La película, que será estrenada el próximo 21 de octubre en la plataforma Netflix; retrata la vida de Maxim de Winter, quien tras la muerte de su esposa Rebecca, viaja hasta Montecarlo para olvidar su pasado. En medio de su travesía, conoce a una joven y rápidamente se enamoran y se casan. Tras la luna de miel, la pareja regresa a la mansión de los Winter llamada Manderley, y todo parece ir bien hasta que la memoria de la fallecida atentan contra su felicidad y cordura.

TE PUEDE INTERESAR: TODO lo que sabemos de ‘Legalmente Rubia 3’ con Reese Witherspoon TE PUEDE INTERESAR:

El Cadáver

Considerada una de las cintas más tenebrosas de este 2020, a Netflix llegará El Cadáver, un thriller psicológico original de Noruega que promete causar furor durante este Halloween. La trama se desarrolla en medio de un evento nuclear, que ha traído como consecuencia que muchas personas se quedaran sin hogar y desamparados, entre ellos Leonora y Jacob junto a su hija. En su búsqueda de comida y refugio, encuentran un hotel local que los invita a entrar inesperadamente. Durante la noche pueden asistir a una obra de teatro en el mismo lugar, en donde repentinamente los espectadores empiezan a desaparecer, y es donde empieza la carrera por salvar sus vidas y conseguir salir de ese lugar antes de que sea demasiado tarde.

La película verá luz en la plataforma streaming el próximo 22 de octubre.

His House

De acuerdo a las experiencia extranjera, esta película es más oscura por la crítica social y política que emana en su trama. La misma habla de una pareja de refugiados que huye de forma desgarradora de Sudán del Sur que está devastado por la guerra. En su proceso de adaptación se encuentran con un nuevo peligro inminente: luchan por adaptarse a su nueva vida en una ciudad inglesa que guarda algo y que los pondrá, nuevamente, a arriesgar su vida.

La cinta llegará a Netflix el próximo 30 de octubre.

spot_img

Compartir

Relacionadas