«Navidad con propósito»: Joy Arte y Decoración destinará sus ganancias para contribuir a la meta rosada

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

A la vanguardia con las tendencias que cobran protagonismo en el mundo entero en cuanto a decoración navideña se refiere, y al unísono en apoyo causas importantes como lo es la lucha contra el cáncer de mama; Joy Arte y Decoración promueve la importancia de la detección temprana tras colaborar, nuevamente, con esta causa tras anunciar que el 25% de su ventas con productos de decoración rosa serán destinados a la fundación SenosAyuda… ¿Qué tal? Entérate más de esta grandiosa iniciativa a continuación.

Por cuarto año consecutivo, Joy Arte y Decoración, una de las principales marcas que nos pone al tanto de las tendencias de Navidad en Venezuela; reitera su apoyo de responsabilidad social empresarial en la ruta hacia la Meta Rosada 2020 de la mano con SenosAyuda. Con esta propuesta, la firma se compromete en impulsar la información, detección temprana y el apoyo a las víctimas del cáncer de mama.

te puede interesar: Stylus: una visión moderna e innovadora enmarcada por el sello italiano ¡Rumbo a sus 30 años!

Y es que, bajo el lema «Navidad con propósito» el mismo director de la firma de decoración, Jesús Font; comentó lo importante que es apoyar esta importante causa y lo que conlleva hacerlo: «desde Joy nos complace ratificar el apoyo ondeando dicho lema para salvar vidas de mujeres venezolanas como ha sido tradición desde el 2016. Nunca hemos perdido contacto con la presidenta de la Fundación SenosAyuda, Bolivia Bocaranda; para siempre echarles una mano, sobre todo, enfocando nuestro interés en apoyar a aquellas mujeres de bajos recursos«.

Es así, como Joy y Arte Decoración, que cuenta con la tienda de productos navideños más grandes de Venezuela, ubicada en el Hotel Tamanaco InterContinental de Caracas, así como su nueva propuesta llamada Joy’s Boutique en el Tolón Fashion Mall; ha destinado todos los años el 25% de sus ventas de bambalinas rosadas a la lucha contra el cáncer de mama.

Asimismo, Font invitó al público en general a que se unan a este proyecto benéfico con la compra de cualquiera de sus productos rosas, que se pueden adquirir «desde bambalinas, piezas para decorar el árbol y productos identificados con SenosAyuda. Además, que visitando nuestra página web se pueden hacer compras online desde cualquier lugar, contando con envíos gratuitos a Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Lechería y Maracaibo».

En este sentido, apostando siempre por la salud y el bienestar de las mujeres venezolanas, la firma en decoración tiene como objetivo sumar y colaborar con más de 74.000 personas que han sido beneficiarias de la gestión de la citada fundación, sumando a sus 14 años de labor ininterrumpida con un total de 252.320 beneficiarios.

TE PUEDE INTERESAR: “Decorar para sentirnos vivos”: La propuesta del 2020 de Joy Arte y Decoración llegó al Hotel Tamanaco

Finalmente, el director de la compañía puntualizó que la época navideña es el escenario perfecto para revivir buenos momentos, llenarnos de fe, esperanza y de sentir que estamos vivos, pues «transformar y llenar de alegría los espacios con la magia de la navidad, siempre nos da ese aire de bienestar como pilar fundamental y en Joy creemos en ello».

Si quieres conocer más sobre esta propuesta o quieres colaborar, puedes ingresar en las redes sociales de Joy Arte y Decoración, o mediante su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas