¡Es un hecho! ‘Ratched’ tendrá una 2da entrega y estas son las teorías que explican su desenlace

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Netflix se ha convertido en todo un refugio para el público en general, pues ha servido como una plataforma de entretenimiento durante toda la cuarentena, ofreciendo contenido de calidad cargado cada vez más de historias que atrapa a los televidentes, y que han logrado batir récords. Un ejemplo de ello ha sido Ratched, la historia de locura que gira entorno a la enfermera Mildred Ratched y que ha causado furor en todo el mundo. Tanto ha sido su éxito que, prepárate para esta noticia, habrá una ¡Segunda temporada! Y en este artículo te contaremos todo lo que sabemos hasta ahora.

Si, así como lo lees. No estás en un sueño, la historia que da vida a Mildred Ratched tendrá una segunda parte en donde, seguramente, veremos un gran vestuario, escenografía y la gran actuación de Sarah Paulson y Cynthia Nixon que tanto nos enamoró de esta primera temporada. Desde ya, han surgido algunas especulaciones y datos interesante de cómo podría enmarcarse esta nueva fase, su trama y el contexto de la misma.

te puede interesar: Top 7: Datos Claves que te incitarán a ver ‘Ratched’, el suspenso que te pondrá al borde de la locura

¿una mildred mucho más oscura?

Principalmente, la primera parte tiene un final abierto, que no vamos a mencionar para no hacer Spoiler a quienes no la hayan visto y puedan ponerse al corriente. Desde el inicio, Netflix ordenó dos temporadas pero, al parecer, esto va para largo. Pues, en una entrevista que tuvo Sarah Paulson con Metro confesó que la trama sería grabada durante varios años y con una perspectiva muy enfocada al libro que le dio vida.

«Siempre me habían dicho que lo haríamos durante unos cuatro años. Y el último trataría de Mildred en el momento de Alguien voló sobre el nido del cuco, pero no en el hospital. Sería ella y su vida fuera del centro hospitalario, pero durante ese momento. Es muy interesante para mí porque sabremos al final de la historia para averiguar quién es Mildred a mediados de los 70, pero… ¿Cómo se convirtió en esa persona?», comentó la actriz.

¿cuándo se estrenará?

Es así, como se ha confirmado que la segunda parte estará integrada por nueve capítulos llegará a la plataforma streaming en 2021. Hasta los momentos, no existe una fecha definitiva porque la pandemia ha retrasado y ha dificultado la producción y el rodaje. Y sobre lo que sigue, solo son algunas hipótesis sin concretar.

¿sin amor? muchAS MÁS LOCURAS

Por su lado, Paulson ofreció algunas pistas de su personaje que, de cierta forma, nos da una perspectiva sombría sobre el rol: «Quizás veamos a una Mildred que ahora se ha vuelto aún más dura, porque lo que mantuvo más o menos suave fue lo que la ataba al amor, que era la protección a su hermano. Ahora que se ha ido eso, no sabemos en qué se convertirá. Pero puedo estar bastante segura que irá cada vez más lejos de su corazón y su humanidad». Seguramente, será una versión mucho más sombría sobre la enfermera que, hasta los momentos, nos ha dejado impactados con sus acciones que desbordan locura en su propia lógica.

amores que matan

En este sentido. en Ratched vemos cómo se explora la sexualidad de Mildred y cómo acepta sentirse atraída románticamente por otra mujer, Gwendolyn (Cynthia). A su vez, existe en la trama la preocupación por su hermano Edmund y debido a que él interpretó como traición el hecho de que ella planea encargarse de su ejecución, existe una teoría sobre que el mismo Edmund intentará asesinar a Gwendolyn… ¿Qué tal?

TE PUEDE INTERESAR: ‘Como una flor’ se avivarán buenos y entrañables momentos con ‘Selena: la serie’

Y es que, los fanáticos creen que debido a los tratamiento que toma Gwendolyn, ella estaría en una posición vulnerable donde Mildred no podría intervenir y, de esta forma, Edmund podría atacar. ¿Será cierto? Habrá que esperar al estreno de la segunda temporada.

Hasta ahora, son pocos los datos exactos de si habrán nuevos personajes, la trama central o cómo se desarrollará la historia, lo único cierto es que ya lo seguidores la están esperando con ansias y, seguramente, será todo un éxito como lo ha sido la primera, tan misteriosa, llena de vulnerabilidad, locura y mucho terror, al mejor estilo de Ryan Murphy.

spot_img

Compartir

Relacionadas