Top 7: Datos Claves que te incitarán a ver ‘Ratched’, el suspenso que te pondrá al borde de la locura

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Este 2020 no solo se ha visto enmarcado por la pandemia a causa del Coronavirus y sus consecuencias, sino también porque ha servido de escenario para el estreno para la gran parrilla de contenidos, series, películas y documentales que las plataformas streaming han aprovechado de lanzar y con la que le han dado un nuevo sentido a estos días de confinamiento. Muchas han sido las tramas e historias que han captado la atención de los internautas, quienes las han alabado y convertido en tendencia. La más reciente es la historia sobre una enfermera llamada Ratched, misma que posee Netflix y que ha causado sensación. Si aún no la has visto, acá te contamos las razones de por qué deberías verla.

una versión del gran ryan murphy

Cuando hablamos de series de suspenso, con una gran historia de trasfondo y un desenlace que nos pone a todos a querer cada vez más, lo primer que se nos viene a la mente es Ryan Murphy, el creador de series como The Politician, American Horror Story, Pose y, la más reciente, Ratched. Con esta nueva trama, el escritor y productor nos atrapa nuevamente con un entretenimiento escalofriante, intrigante y algo excéntrico, en donde nos abre los ojos ante lo que sufren algunos pacientes psiquiátricos y las consecuencias que albergan ciertas clínicas experimentales.

te puede interesar: ¡Uno más para Zendaya! La joven actriz podría interpretar a Ronnie, “La chica mala del Rock & Roll”

Desde su estreno, desde el pasado mes de septiembre; la serie ha enamorado a los fanáticos que, por años, han seguido la carrera de Ryan que siempre nos deslumbra con sus tramas interesantes. Y esta no es la excepción. Además, que es protagonizada por Sarah Paulson, una de las razones principales por la que este show se ha vuelto tan popular, por su forma de caracterizar los personajes y de transmitir ese miedo a los televidentes, algo que la hecho ser toda la musa de Murphy.

razones para verla

Y si este preámbulo aún no te entusiasma, acá te contamos algunas razones:

Una precuela tenebrosa

Ratched es la precuela serializada de la película Alguien voló sobre el nido del Cuco, en donde Mildred Ratched es la enfermera que apareció en la cinta rodada por Milos Forman en 1975 y que marcó historia en el cine. Es así, como se concibió este proyecto que gira entorno a un ícono de la cultura pop: Mildred Ratched. La actriz se mete en la piel de esta enfermera que es capaz de hacer todo para lograr sus cometidos, una experta en la manipulación y a quien no le temblará el pulso para llevar a cabo sus planes.

¿De qué va?

«Sarah Paulson interpreta a esta mujer que en los años 40 se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana», es parte de lo que se profesa en la sinopsis de la parrilla de contenido de Netflix.

Es así, como Mildred es presentada como la imagen perfecta de una enfermera a seguir pero, a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y quienes están involucrados; se descubrirá que su elegante exterior es toda una fachada de lo que en realidad es: un oscuro ser va creciendo en su interior y que, por mucho tiempo, lleva ardiendo cada vez más y más, revelando que los verdaderos monstruos no nacen, sino se hacen.

Elenco de estrellas

Además de Sarah Paulson como protagonista, la nueva serie es estelarizada por la reconocida Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio. Cada uno de ellos con papeles importantes que le darán vida a esta trama que está conformada por ocho episodios.

Ambientación ¡Deslumbrante!

La trama de Ratched es desarrollada en el año 1947, por lo que se tomó en cuenta la moda de esa época como las referencias que encontramos en Mildred, al nuevo look de Dior por Sarah. Además, hay otros guiños especiales de films como Vértigo de Alfred Hitchcock, e incluso la película de Bette Davis de 1942 llamada Now, Voyager, Sin duda alguna, este es uno de los puntos más impecables y resaltantes, que te atrapa en cada episodio con estilismos y ambientaciones que te sumergen en la década de los años 40.

Una trama sangrienta

No hay historia de Ryan Murphy en donde falte un tanto de suspenso, terror y mucha sangre derramada, elementos que lo han vuelto todo un referente en este ámbito, En la serie existen escenas sangrientas, teniendo en cuenta que todo inició con un crimen que busca venganza, algo que buscarán muchos de los personajes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es oficial! Habrá una secuela de ‘El Rey León’ y estos son los detalles que debes conocer

Las llamas de la pasión

Serie sin pasión no es serie y, por supuesto, que en Ratched muchos de sus personajes se verán involucrados en momentos pasionales, no podrán negarlo y, muchas veces, los cegará haciendo que cambien radicalmente sus planes. Y Mildred, no quedará exenta de esto.

Al borde de la locura

Como bien mencionamos, la trama se desarrolla dentro de una institución psiquiátrica, por lo que el padecimiento mental enmarcara y será el hilo conductor de cada uno de los acontecimientos. En la serie se ahondará mucho en los experimentos que se realizaban en aquella época, bajo el convencimiento que realmente ayudaban a sanar a las personas… o, ¿no era así?

spot_img

Compartir

Relacionadas