En 5 platillos: disfruta de un brunch italiano y especial al mejor estilo de la Dolce Vita

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

En medio de la pandemia, se ha vuelto cuesta arriba encontrar un momento, y un lugar, en donde poder disfrutar junto a la familia, amigos o seres queridos. Crear instantes enmarcados por muchas sonrisas y entorno a uno de los placeres de la vida: el arte del buen comer. Pero, gracias a las propuestas de restaurantes como la Dolce Vita esta necesidad estaría despejada, luego de que el punto italiano abriera sus puertas con un maravilloso ¡Brunch! El cual te describiremos, a continuación, en 5 platos.

¡Un brunch para los amigos locales!

Una de las tendencias que ha tomado fuerza y poder a lo largo del confinamiento, es el de ofrecer un servicio de brunch para los amigos locales. Esto con el propósito de darles la oportunidad a los consumidores el salir del confort de su casa, aunque sea un instante, y con un ambiente diferente, relajado y con el placer de comer bien.

El brunch de la Dolce Vita es todo un Must Have
Te puede interesar: ¡Un bocado de amor! Tequeños Las Tías da la bienvenida a sus nuevos sabores con base a chistorra

Y, justamente, abordando esta temática La Dolce Vita ha propuesto esta nueva modalidad, en la que los consumidores podrán visitar el restaurante italiano los días viernes, sábados y domingos a tempranas horas de la mañana. De esta forma, el público podrá deleitarse con la propuesta culinaria que han creado para ellos.

¿Cuál es la propuesta de la Dolce Vita?

¿Y cuál es esa propuesta culinaria? Se preguntarán muchos, pues acá te la definiremos en 5 platos claves que, por supuesto, te incitarán a ser parte de esta maravilla italiana.

Dentro del menú de la Dolce Vita podrán encontrar tres divisiones distintas: el aperitivo, los desayunos dulces y los desayunos combinados. Todos y cada uno de ellos con platillos fuertes y llenos de contrastes de sabor, que se amoldan al gusto de cada comensal.

Musli de frutas

En esta sección los amigos locales podrán degustar un delicioso bowl integrado por: yogurt griego, granola, miel, acompañado de las frutas más frescas, tales como la papaya, el melón, la piña y las infaltables fresas.

Una bocanada de aire frutal para empezar el día con buen pie

Classics Pancakes

Claro está, en este menú de opciones formidables no podían faltar las tradicionales panquecas o pancakes que, sin duda, son un must have en cualquier brunch. En esta ocasión, la Dolce Vita presenta un trío de panquecas, acompañadas con miel de maple, crema batida, azúcar glass y frutos rojos. ¡Toda una sinfonía de sabores!

Una buena torre de pancakes siempre es un buen acierto

El italiano

Se trata de uno de los desayunos combinados en los que podemos encontrar contrastes de sabores maravillosos. En el caso del italiano, nuestro paladar se verá complacido al encontrarse con un plato integrado por: un pan tostado, lonjas de jamón serrano, rúcula, burratina, una reducción balsámica, junto a un refrescante bowl de frutas para acompañar.

Una perfecta sinfonía de sabores entre lo dulce de la fruta y lo delicado del huevo

Milhojas de crepes

Si hay un platillo en este menú de la Dolce Vita que todos deberían probar, ese es la Milhojas de crepes. Se trata de unas finas capas de milhojas rellenas con ganache de chocolate, lluvia de granola y crema batida… ¡Toda una delicia!

Podríamos decir que este es el placer culposo, el cual todos deberían darse el gusto de probar

Te puede interesar: ¿Por qué ordenar por delivery? 6 razones que hacen de Yummy una marca pionera en Venezuela

Tradicional

A su vez, en este brunch se buscó la forma de conectar con las raíces venezolanas, y qué mejor forma de hacerlo sino agregando las tradicionales arepas asadas al grill. Las estrellas venezolanas acompañadas de huevos revueltos cremosos, cronchi de tocineta, junto a un bowl de frutas.

¡Crea un momento perfecto al buen estilo italiano!

Por supuesto, el menú también cuenta con una selección de bebidas que, junto a los platillos, crearán un momento perfecto junto a tus seres queridos. Entre las opciones encontramos: jugos naturales (patilla, melón, naranja, fresa), mimosas, aromáticas, champañada de fresa, aperol sprint, limonada y café.  

Esta nueva modalidad de la Dolce Vita ya se encuentra disponible, por lo que los días viernes, sábados y domingos, se convertirá en el punto de encuentro para que las familias venezolanas comiencen su día de la mejor manera. Deleitándose con los mejores platillos, y siempre protegidos con todas las medidas de bioseguridad.

Si deseas conocer más propuestas como esta, novedades y demás; te invitamos a que sigas a la Dolce Vita mediante sus redes sociales. De este modo, podrás entrar en contacto con el pequeño rincón italiano de Caracas.

spot_img

Compartir

Relacionadas