¡Un bocado de amor! Tequeños Las Tías da la bienvenida a sus nuevos sabores con base a chistorra

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Y cuando pensábamos que este mes no podría ser mejor, la marca favorita de los “sobrinos”, Tequeños Las Tías; nos sorprenden con sus dos nuevas versiones: Chistorra y chistorra con queso. Una deliciosa presentación que arriba justo en el marco del 25 aniversario de la marca venezolana. Aquí te contamos más detalles.

Nuevos sabrores, misma calidad

Abriendo las puertas a un nuevo mundo de sabores y posibilidades, Tequeños Las Tías nos vuelven a maravillar con una grandiosa noticia. Luego de que anunciaran la incorporación de dos deliciosas nuevas versiones. Las mismas son de: chistorra y chistorra con queso, en presentaciones de 20 y 36 unidades.

Te puede interesar: ¿Por qué ordenar por delivery? 6 razones que hacen de Yummy una marca pionera en Venezuela
Tequeños de Chistorra y de queso con Chistorra se incorporan al portafolio de sabores de Las Tías

Sin duda, se trata de una incorporación fabulosa que incrementa el universo de los tequeños favoritos del público venezolano. Una propuesta que surgió gracias a la alianza con La Montserratina Grill, cuyo director de las franquicias capitalinas, Manuel Rodríguez; realizó la solicitud hace más de un año.

Tras algunas pruebas y procedimientos, se logró concebir estos dos nuevos productos, que cuentan con el embutido semi-madurado de la franquicia venezolana. La chistorra es hecha a base de carne de cerdo, sales de curado, pimentón español y otras especias que le dan ese toque particular. Finalmente, en la fábrica de Las Tías se procesa para obtener un mejor fruto.

¿Dónde conseguir los nuevos tequeños?

¿En dónde podrás conseguirlos? No te preocupes, desde ya, lograrás obtener esta nueva versión de tequeños listos para comer en todos los locales de La Montserratina Grill. Además, por supuesto, de los puntos de venta tradicionales de Las Tías.

¡Un Home run! Para la marca venezolana que, desde hace 25 años, se ha encargado de preparar tequeños de masa de hojaldre, congelados y prestos y dispuesto para freír. Todos con diferentes rellenos, tales como: de queso, guayabaqueso y chocolate. Una variedad de opciones que se amplia con el de chistorra y queso con chistorra, conservando el elevado nivel de calidad.

Tequeños Las Tías empre cerca de ti

¿Quieres probarlos, pero sin salir de casa? No te preocupes, pues Tequeños Las Tías cuenta con un servicio a domicilio en la Gran Caracas. Claro está, siguiendo con todas las normas requeridas de bioseguridad, desde su fabricación hasta en la entrega.

Todas las presentaciones de Tequeños Las Tías podrán ser adquiridas en su tienda principal o en las sedes de La Montserratina Grill

Te puede interesar: ¡Nueva Esquina de Carbone Espresso a la vista! La magia del café en un innovador punto de sabor (+4 datos)

A su vez, todos los productos de la firma podrás conseguirlos en su tienda ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, Caracas. Y en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

Si deseas entrar en el mundo de la marca, conocer sus novedades y más; te invitamos a seguir a Tequeños Las Tías mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Avior Airlines reinició operaciones desde y hacia Colombia

Bogotá se suma como nuevo destino internacional  Luego de casi...