¡Nueva Esquina de Carbone Espresso a la vista! La magia del café en un innovador punto de sabor (+4 datos)

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Aunque el agua es conocida popularmente como el vital líquido, lo cierto es que los hechos en la historia nos demuestran todo lo contrario. Pues el café se ha convertido en la bebida predilecta y necesaria para los individuos, a tal punto que se ha convertido en todo un arte. Para relajarse, despejar la mente o, simplemente, llenarnos de fuerza existen rincones mágicos en donde el café es el principal protagonista. Tal como la nueva esquina de Carbone Espresso que ¡Necesitas conocer!

La magia se cocina en la nueva Esquina de Carbone Espresso

El Centro Expreso Baruta ha sido el lugar escogido para que la marca Carbone Espresso echara sus nuevas raíces, tras la inauguración de su nueva esquina de sabor. Sin duda, es un paso más hacia ese crecimiento y evolución con la que la firma desea expandir su concepto a todas las latitudes de Venezuela.

Te puede interesar: Settecento de Carbone Espresso: una obra maestra que te seduce a una experiencia memorable

Es importante resaltar que la empresa venezolana se ha transformado en una referencia, en toda una pionera en la creación y fortalecimiento de la cultura del café en nuestro país. Una labor que, día tras día, se compromete a cumplir con oportunidades que surgen como una plataforma de acercar al público con esta bebida milenaria.

De este modo, cada una de las Esquinas Carbone han sido diseñadas para que el público viva la experiencia del café, en la que se incluye una variedad de productos auténticos y especiales. Mismos que han servido como protagonistas para relatar distintas historias, las cuales han hecho vida dentro de su seno.

Para Pietro Carbone, fundador de la marca; este paso significa “empeño, dedicación y excelencia”. De igual forma, es la concepción de su compromiso de seguir apostando por el país, de su “terquedad y las ganas de hacer país, que nos siguen definiendo”, destacó.

¿Por qué visitarlo?

¿Por qué deberías visitarla? Acá te detallamos algunos datos que te harán, de inmediato, ir corriendo a vivir esta experiencia que ofrece Carbone Espresso.

Una experiencia única

Por supuesto, y como bien lo hemos mencionado; cada una de las Esquinas Carbone cuentan con un diseño exclusivo y bien pensado, con el propósito de trasladar a los consumidores, o amigos, a todo un templo de relajación. La idea de Pietro Carbone es que el público encuentre un refugio en sus espacios, y que pueda servir de escenarios para distintas vivencias.

El arte del café

Más que sentarse a disfrutar de un simple café, serás parte del concepto en donde el café es vida. Pues, para la marca, este vital líquido debe ser tratado como si fuese la más pura pieza del arte. Por lo que, por supuesto, contrastado con las tendencias ofrecen un menú que va desde lo más clásico a lo más auténtico.

Un buen espresso, macchiato, latte, capuccino o, tal vez, un café frío e infusiones; son algunas de las opciones que podrás encontrar en esta nueva esquina de Carbone Espresso.

Alianzas que refuerzan el talento venezolano

La nueva Esquina Carbone no solo es la oportunidad de reiterar su compromiso con hacer país, sino que también es la ocasión perfecta de estrechar lazos con aliados comerciales para crear propuestas maravillosas.

Y, claro está, Carbone Espresso cuenta con el apoyo de Ron Santa Teresa y Cerveza Norte del Sur, así como de la más reciente con Infusiones McCormick. Todo ello para crear propuestas de otro mundo.

Todas las Esquinas Carbone cumplen con todos los protocolos de bioseguridad requeridos que, por supuesto, le darán confianza a sus visitantes

Te puede interesar: ¿Por qué ordenar por delivery? 6 razones que hacen de Yummy una marca pionera en Venezuela

Tradición que perdura

Como costumbre en la marca, al abrir las puertas de un nuevo espacio de sabor de Carbone; la Esquina ubicada en el Expresso Baruta estrenará una maquina Rancilio Classe 5, customizada con los colores de la marca. Misma que ha sido importada a Venezuela por el Grupo Giorgio.

En este sentido, el rinconcito de sabor se une a la lista de puntos que posee la marca. Entre ellos: Centro Comercial Plaza La Boyera, la de Celicor Boutique de La Castellana y la Esquina Carbone del Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Si deseas conocer más propuestas como esta, y las futuras novedades de la firma; te invitamos a seguir a Carbone Espresso en sus redes sociales y ser parte de este arte del café.

spot_img

Compartir

Relacionadas