¿Por qué ordenar por delivery? 6 razones que hacen de Yummy una marca pionera en Venezuela

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Tras la llegada de la pandemia en el mundo, y muy en especial en Venezuela; un nicho en el mercado se despejó: el delivery. Un innovador sector económico cargado de cientos de posibilidades, en la que empresas como Yummy surgieron de entre la penumbra como una oportunidad de facilitarnos la vida. Al sol de hoy, la empresa venezolana se ha convertido en líder en nuestro país, y si aún no te has empapado de esta onda, acá te contamos algunos de los beneficios que brinda.

Yummy festeja su primer año de posibilidades

En el marco de su primer aniversario, la empresa de delivery Yummy festeja su estancia en el mercado venezolano, creando una perspectiva de un camino que ha estado lleno de retos y muchos aprendizajes.

Te puede interesar: Conoce Yummy, la primera red delivery con app en Venezuela

Hace exactamente un año, la compañía dijo presente marcando un hito en la historia de nuestro país, al convertirse en la primera aplicación de servicio a domicilio hecha por venezolanos para venezolanos. Aunque en su primer día la marca tan solo obtuvo 9 ventas- un número bastante bajo-; lo cierto es que, al sol de hoy, Yummy cuenta con más de 375 mil pedidos al año, siendo líder en nuestro país.

Su éxito se ha debido a la variedad de opciones que ofrece en su cartera de clientes, teniendo en su haber más de 700 comercios en el Marketplace en todo el ámbito nacional. Y lo que es aún más increíble, es el hecho de que cuentan con más de ¡800 repartidores! Una cifra que sigue creciendo como la espuma del mar.

Es así, como la empresa de origen venezolano se convirtió en toda una referencia en el ámbito de servicio a domicilio, teniendo a la disposición de los clientes una plataforma que abarca desde los supermercados, farmacias, ropa, cosméticos, hasta electrónicos.

¿Qué beneficios me ofrece?

Pero, ¿cuál ha sido su punto álgido? O, ¿qué beneficios nos ofrece Yummy que otra app no la tenga? A continuación, te las revelamos:

Locatel y El Plazas son algunas de las nuevas opciones que se han unido a la familia de Yummy
  1. Desde el hogar, no solo podrás ordenar tu comida favorita, sino que también podrás hacer mercado, adquirir medicamentos, licores, ropa y todo lo que necesites con tan solo hacer ¡Clic!
  2. Por supuesto, para agradecer la fidelización de sus clientes, la marca ha dispuesto una serie de promociones en muchos de sus productos a través de la aplicación. Las mismas van desde un 50% de descuento hasta 3X1.
  3. Uno de sus puntos claves es que, consideradamente, poseen distintos métodos de pagos que se adaptan a las necesidades del consumidor. Zelle, tarjetas de crédito, efectivo y pago móvil, son algunas de las opciones que dispone la marca y que son totalmente confiables.
  4. A su vez, el equipo de Yummy se amolda a tus necesidades y horarios, por lo que cuentan con una disponibilidad hasta altas horas de la noche.
  5. Como buen servicio a domicilio, Yummy se ha convertido en tu aliado perfecto para enviar o buscar algo, y así crear un momento perfecto.
  6. Con tan solo unos movimientos en tu teléfono móvil o Tablet, podrás hacer tu pedido sin salir de la seguridad de tu casa u oficina.

Expandiendo su concepto al mercado internacional

¿No te fascina? Por si fuera poco, estamos hablando de la primera app con estándares internacionales en poder conectar a Venezuela en sus distintas latitudes. Y es que, logra abarcar diferentes terrenos del país, tales como: Valencia, Maracay y Barquisimeto.

Te puede interesar: ¡Un logro estratégico! Yummy se une a Hugo en su camino para convertirse en una Super App

Vicente Zavarce, fundador de Yummy

Para elevar esta fiesta por su primer aniversario, Yummy anunció que ha sido aceptado en YCombinator, el acelerador de startups más gigante en el ámbito mundial. El mismo es aliado de otras empresas como: Airbnb, DoorDash, Instacart, Dropbox y Coinbase; logrando una atención mayor del mercado internacional.

Sin duda, este camino ha estado cargado de enseñanzas, hazañas y buenas obras para la marca pero que, seguramente, es solo el inicio de un camino lleno de obras maestras. Por eso, te invitamos a que seas parte del mundo de Yummy ingresando en sus redes sociales. O bien, descargues su aplicación.

spot_img

Compartir

Relacionadas

De esta forma Sophie Turner sorprendió a Joe Jonas por su cumpleaños

¡Una celebración llena de sorpresas! El pasado viernes uno...

5 películas imprescindibles de Pedro Almodóvar

Este 25 de septiembre el director manchego celebró su...