Conoce Yummy, la primera red delivery con app en Venezuela

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Es muy cierto que, en tiempos difíciles, siempre aparecen soluciones y propuestas maravillosas que nos permiten mejorar nuestra calidad de vida, a tal punto de hacer nuestro día mucho más sencillo. Y una de las nuevas iniciativas que llegó, no solo a consentirnos, sino también a deleitarnos con ricos sabores es la nueva plataforma Yummy, la primera red delivery de comida con app en Venezuela. ¿Quieres conocer más sobre ella? Acá te contamos los detalles.

yummy ya está aquí

En definitiva, la situación que estamos viviendo no es nada fácil, se nos ha restringido el contacto social y hasta algo tan sencillo como ir a comprar comida se ha vuelto un peligro, por lo que las rutinas de muchos se han modificado de manera trascendental. Sin embargo, a lo largo de estos días han surgido una serie de proyectos que nos han facilitado la estadía en casa, una de ellas es Yummy, la primera red de delivery con app descargable en el país.

te puede interesar: ¡Un desayuno infalible! Las Manzanas y sus propiedades que benefician a tu salud

La mentada iniciativa es una plataforma que nos ofrece una amplia gama de propuestas gastronómicas con aplicación descargable en Venezuela, y desde hace algunos días se ha puesto a disposición de los caraqueños para entregarles su comida favorita sin necesidad de moverse de casa. De tal forma, Yummy es un sistema al detal de entrega de bebidas y alimentos procesados, que tiene como finalidad conectar efizcamente con las mejores y más variadas ofertas del país, con las diferentes necesidades del consumidor, y así recibir en sus respectivos hogares un servicio de calidad.

¿cómo funciona el servicio?

Seguramente, te preguntarás ¿Qué debo hacer para ser parte de este nuevo proyecto?, ¿Cómo puedo solicitar una comida y saber qué ofrecen? Pues, acá te despejamos las dudas:

  • Para acceder a los servicios de Yummy, lo primero que debes hacer es descargar la app mediante tu dispositivo móvil ya sea con sistema Android o iOS, así como en su página web.
  • Seguidamente, podrás ordenar lo que desees y, posteriormente, pagar el pedido mediante la App o la web de Yummy, amabas plataformas ofrecen distintos métodos de pago como tarjetas de crédito extranjeras, Zelle o efectivo. En tal caso que sea éste último su opción de pago, él mismo sería entregado a los operadores de transporte de la empresa.
  • Al instante, el restaurante elegido acepta la orden, prepara el platillo, la empaca pensando en todos los factores que pueden afectar la percepción en el consumo y, finalmente, la entrega la realizará el operador de transporte de la empresa, quien utiliza un morral térmico.
  • Asimismo, los Yummers (operadores de transporte), según la información que registres en tu dispositivo móvil, podrá seguir la ruta para la entrega y tú tendrás el beneficio de acceder, en tiempo real, a tu pedido y a los datos del operador haciendo dicha entrega. En sí, el tiempo de entrega debería ser menor de 45 minutos.
  • Además, tendrás la opción de elegir el servicio pickup mediante la plataforma, y así recoger personalmente las órdenes y saltarse las filas si así lo deseas.

¿Qué opciones encontrarás allí?

Para la fecha, Yummy cuenta con más de 25 restaurantes asociados, entre los que se incluyen: Danubio, Casa Lia, Boca Bakery, Cuencos, Burger Shack, Cacao Al Cubo, Pizza Norty, Don Churro, Pizza Carcas, Mangansonicas y Poke212.

hecha con base a la experiencia

¿Vaya que es increíble, no? Y es que, Yummy llegó para facilitarnos la vida en tiempos de crisis, de ponernos a soñar y a deleitarnos con nuestras comidas preferidas. Por otro lado, la plataforma es un emprendimiento venezolano que nació sobre la base de las grandes experiencias de su fundador, Vicente Zavarce, quien fue el líder en la adquisición de usuarios para una de las aplicaciones de delivery más grandes de Estados Unidos, así como de su director de operaciones, Santiago Reggeti, creador de Cuencos, restaurante con especialidad en servicio delivery en Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: Goza de los sabores de Fragolate Helados en la comodidad de tu casa, con su servicio Delivery

Ante esta nueva propuesta, que ya está causando revuelo en las redes sociales, Vicente apuntó en un comunicado que: «Es un sueño poder adaptar un modelo de negocios probado internacionalmente en mi país y trayendo toda mi experiencia previa en la industria de tecnología. Yummy tiene el potencial de estimular la economía aumentando las ventas de restaurantes exponencialmente, creando oportunidades laborales independientes para nuestros operadores de transporte, y permitiéndole una comodidad increíble a todos los venezolanos de recibir lo que quieran a domicilio”,

Si deseas conocer más sobre Yummy Venezuela, puedes ingresar en su página web, descargando su app, o mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas