¿Te gusta la torta de zanahoria? 5 lugares DELICIOSOS en Caracas para comerte una

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

La torta de zanahoria con sus especias, frutos secos y cremita de queso crema, es una de las favoritas de los caraqueños. No hay restaurante, café o empresa de repostería que no tenga este clásico en su menú. Sin embargo, escogimos las que consideramos las mejores y te las presentamos a continuación.

Santos Sabores

Este restaurante en Chuao tiene una amplia carta en el que ofrece desayunos, almuerzos, cenas y pizzas. Santos Sabores se destaca por su variada propuesta en la que hace comida de casa con un toque gourmet. Para las meriendas es un lugar ideal, sus amplios y confortables espacios invitan a la relajación y entre sus postres, la torta de zanahoria es la estrella. De las mejores de Caracas es esponjosa con crema de queso crema en medio y con suficiente topping, se sienten las especias, las nueces, toda un armonía de sabores. Uno no quiere que se acabe esta delicia que es ideal para comer junto a un té o café.

Caracas Steak House

Si bien es cierto que este lugar se especializa en carnes su torta de zanahoria es de otro nivel. Para empezar no viene en ración como una torta tradicional, sino que es servida dentro de un vaso de chocolate blanco que asemeja a una maceta. Por dentro esta relleno de ponqué de zanahoria con extra de crema de queso crema, en el topping lleva chocolate oscuro que asemeja la tierra, es todo un espectáculo. Y lo bueno es que tan maravillosa presentación iguala su sabor.

Julietta Rotisserie

Especialistas en pollo, su carta de postres es sencilla. Sin embargo, destaca su torta de zanahoria, la cual viene en una generosa porción. Tiene el equilibrio perfecto entre lo dulces y las especias y su crema de queso crema también es para delirar.

La Danubio

Más de 50 años avalan a esta pastelería que es tradición de Caracas y lugar insigne para merendar, almorzar y comprar la torta de cumpleaños. Su torta de zanahoria es sencilla, pero no por eso menos. Es más casera que las demás y viene con frosting más recatado, pero que cubre a la ración. Esta torta destaca porque lleva uvas pasas.

La taza de Los Palos Grandes

Este cafecito se especializa en cafés y hasta curso de barismos ofrece. Es ideal para merendar ya que cuentan con gran variedad de presentaciones de café y dulces. Sin embargo su torta de zanahoria destaca por lo delicada, fresca y sus ralladura de naranja.

spot_img

Compartir

Relacionadas