¡Millonarios después de muertos! Las 5 celebridades con más ingresos

Reciente

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

Cantantes, caricaturistas, novelistas y deportistas lograron tanta fama y éxito que no necesitan estar vivos para seguir ganando dinero. La revista Forbes, especializada en economía, se encargó de analizar y obtener estas cifras sin restar el dinero de los abogados, agentes y manager. Aquí todos los detalles.

Roald Dahl

El novelista británico disfrutó de gran éxito mientras vivía, ya que de sus 43 libros se realizaron 16 adaptaciones a la gran pantalla. Estas producciones lo hicieron acreedor de grandes sumas de dinero, pero la venta de parte de su compañía Roald Dahl Story a Netflix en septiembre de 2021 aumentó la cantidad a 684 millones de dólares.

La plataforma de streaming realizará un remake de ‘Matilda’ en diciembre de este año y Warner Bros realizará una precuela de Willy Wonka. Esta adquisición de derechos aumentó su fortuna y lo convirtió en una de las celebridades con más ingresos de 2021.

Prince

Tres de los seis hermanos del músico vendieron parte de su herencia musical por un total estimado de 108 millones de dólares. Esto hizo que Prince subiese ocho lugares de la clasificación de Forbes desde el número 10 en 2020.

El material lo compró Primary Wave, sello discográfico independiente de la ciudad de Nueva York. Actualmente, ellos cuentan con el control del catálogo de Nirvana y Ray Charles.

Michael Jackson

El ‘Rey del Pop’ es una de las celebridades con más ingresos. Su música e imagen se siguen usando, ya sea para grandes conciertos en los que recrean su apariencia o en espectáculos del Cirque du Soleil en Las Vegas.

Además, el catálogo Mijac Music del ‘Rey del Pop‘, que incluye melodías de Ray Charles, Elvis y Aretha Franklin, le dio a Jackson un gran impulso en 2021 al atraer una nueva inversión de 30 millones de dólares.

Por su parte, su propia discografía de éxitos – incluyendo ‘Billie Jean’, ‘Beat it’ y ‘Rock With You’ -acumuló 1.300 millones de reproducciones.

Te podría interesar: ¡La mirada femenina! 5 libros clásicos escritos por mujeres que TIENES que leer

Charles Schulz

El historietista creador de ‘Snoopy’ generó 47 millones de dólares más en ingresos en 2021 en comparación con 2020, por un total de 157 millones de dólares. Esto se debe a un acuerdo con Apple TV + por el programa ‘Snoopy in Space‘.

Arnold Palmer

El regreso de los torneos de golf luego de una temporada acortada por la pandemia genera que el acuerdo que Palmer firmó con Arizona Beverages – por su bebida de té helado con limonada del mismo nombre – genere millones.

Asimismo, su nueva versión tuvo un crecimiento acelerado del 15% en las ventas de 2021 de acuerdo con Molson Coors.

spot_img

Compartir

Relacionadas