¡Luz Lunar que enamora e inspira en tu hogar! Half Dome Lamp, la nueva propuesta de Kettal

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

En épocas como esta, en donde tenemos largas jornadas y el suficiente tiempo a nuestra disposición para hacer lo que nos plazca, es el momento propicio para dedicarnos a nuestros hogares. Tal vez, una remodelación o algunos cambios no le vendrían mal… ¿Y por qué no hacerlo? SI nos cae perfecto a nosotros también para ayudar a distraernos. Además, más nos sentimos motivados cuando existen piezas tan perfectas que nos ayudan en la decoración de nuestros espacios, como lo es el nuevo producto de Kettal que ya llegó a Venezuela gracias a The Muebles… ¿Cuál es? A continuación, te contamos.

half dome, innovación y estilo

Sabemos que Kettal es la firma española por excelencia en el sector mobiliario de exteriores, contando con un catálogo que posee una amplia gama de lámparas para iluminar terrazas, jardines, balcones y demás. Y una de sus propuestas más recientes es la Half Dome, una lámpara de pie que lleva el sello de uno de los diseñadores industriales más reconocidos en el ámbito internacional: nada más y nada menos que Naoto Fukasawa.

te puede interesar: Stylus y Minotti, una nueva era de diseño para el hogar

De acuerdo a la referencia de la empresa, Half Dome es una lámpara de pie para exteriores con infinitas variaciones de iluminación, con ligeros ajustes en su dirección, temperatura e intensidad. Y, por si fuera poco, la luz de la pantalla posee un tamaño bastante particular de diámetro, el cual está inspirado en nuestro astro nocturno: la luna.

Además, esta lámpara tiene la característica particular de que su luz nunca es la misma, puesto a que los rayos luminosos que emana ni el estado de ánimo que genera siempre están en constante cambio. Half Dome es una imponente montaña que presenta una variedad infinita de luces, paisajes atmosféricos y características estacionales.

proyección lunar

A su vez, cada imagen refleja las creativas reacciones al impresionante monolito de granito. Y para deleitarnos, la proyección de la luz de luna es tal y como creemos que debe ser.... ¡Maravilloso! Es así, como la iluminación de este artefacto de Kettal es el reflejo de la luz de luna que imaginamos, dicha lámpara de exterior, suspendida sobre la estructura, imita al astro nocturno en su máxima expresión.

¿Te fascina, la deseas en tu hogar? Pues, ya la podrás conseguir gracias a la firma The Muebles, quienes ya la tienen disponible para que te la puedas llevar y decorar tus espacios. La misma está disponible en dos versiones, dos tipos de pie y 34 colores de aluminio,

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las tendencias que reinarán en decoración este 2020

una marca con historia

Es importante destacar que Kettal, desde sus inicios en 1964, ha mostrado una vocación internacional apostando por el diseño y la innovación en mobiliario exterior de diseño. Sus exclusivos productos llevan la firma de reconocidos profesionales del mundo del mundo del diseño, tales como: Patricia Urquiola, Marcel Wanders, Emilia Design Studio, Hella Jongerius, Jasper Morrison, y claro está, el señor Naoto Fukasawa, entre otros.

Por otro lado, comprometido con el respeto hacia el medio ambiente, el Grupo Kettal utiliza pinturas no contaminantes. En la actualidad, casi el 100% de las pinturas de los muebles de la firma son ecológicas y reciclables, y las maderas empleadas están protegidas bajo el certificado Perhutani, es decir, un comprobante medioambiental

spot_img

Compartir

Relacionadas