Tudor sigue marcando hitos con el lanzamiento de un nuevo modelo: el Pelagos FXD

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Tudor continua sus aventuras submarinas con un nuevo modelo de la colección Pelagos, desarrollado en colaboración con una unidad especializada de la Marine Nationale (Marina Nacional Francesa), con especificaciones militares. Este reloj está diseñado para la navegación submarina y orientado a un uso profesional. Aquí todos los detalles.

Una colaboración histórica

Desde los años 50 y la creación de Tudor de uno de los primeros relojes de buceo profesionales modernos hasta los años 80, la marca ha sido un proveedor habitual de la Marina Nacional francesa.

Con el modelo Pelagos FXD busca revivir esta histórica colaboración, ya que es un reloj técnico que responde a un excepcional repertorio de especificaciones.

Un conjunto de detalles

Este nuevo modelo ha sido desarrollado en colaboración con los nadadores de combate de la Marina Nacional francesa. Pelagos FXD se basa en un pliego de condiciones tan preciso como exigente, por lo que incluye muchas características funcionales que son nuevas para Tudor.

Así las barras de correa fijas, que están mecanizadas en el cuerpo principal de la caja de titanio de 42 mm, dan mayor robustez y fiabilidad. Esta es la clave de la silueta característica del modelo.

Desde el punto de vista estético, se inspira en los relojes de buceo Tudor. Es de color azul marino y tiene los característicos marcadores de hora cuadrados y agujas angulares, conocidos como ‘Snowflake’.

Estos marcadores fueron introducidos por la marca en 1969 para aumentar la intensidad de la luminiscencia de sus relojes en condiciones de poca luz.

La garantía Tudor

Desde su creación, Tudor nunca ha dejado de producir los relojes más robustos, duraderos, fiables y precisos posibles. Apoyándose en esta experiencia, y confiando en la calidad superior de sus relojes, ofrece una garantía de cinco años para todos sus productos.

Se toma esta decisión porque es una galardonada marca de relojería suiza que ofrece relojes mecánicos con una estética refinada, una fiabilidad probada y una relación calidad-precio única.

spot_img

Compartir

Relacionadas