London Fashion Week se une a la lista de pasarelas que harán su evento de forma ¡Digital!

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

En estos momentos, la palabra REINVENCIÓN se ha vuelto parte e nuestro día a día, pues con todo el tiempo que se nos ha impuesto debido a la situación actual, nos ha tocado buscar distintas rutinas para distraer nuestras mentes, así como de poner en práctica nuevas áreas que jamás habíamos tocado. Asimismo, ha tenido que hacer la industria de la moda, que ha debido buscar caminos para adaptarse a la situación, por lo que sus eventos y pasarelas han tenido que ser pospuestas o cambiadas a un nuevo formato. Justo lo que han hecho con London Fashion Week.

De acuerdo a lo que informó el British Fashion Council mediante un comunicado, la siguiente edición del London Fashion Week será del 12 al 14 de junio, pero para esta ocasión habrá algo muy particular: Se hará a puerta cerrada, sin invitados y transmitida mediante una plataforma digital. La pasarela mostrará tanto firmas de moda masculina como femenina. Además, el evento ofrecerá a la audiencia entrevistas con diseñadores, pódcast y salas de exhibición digitales.

te puede interesar: ¡En su primera edición digital! Conoce todos los detalles del Mercedez-Benz Fashion Week México
https://www.instagram.com/p/B_O7sGmDfiG/

Asimismo, la CEO del British Fashion Council, Caroline Rush, señaló en el comunicado que la pandemia ha ayudado a reflexionar la manera en la que vivimos. Es por ello que, «al crear una plataforma de semana cultural de la moda, estamos adaptando la innovación digital para que se ajuste mejor a nuestras necesidades de hoy y algo para construir como un escaparate global para el futuro. Además de las perspectivas personales, esperamos esto traiga amplia inspiración, pues es por eso que se conoce a la moda británica” .

Es así, como Londres se une a la lista de ciudades que han tomado la decisión de transmitir la pasarela mediante plataformas streaming, tal como México, Shangai y Tokio, éstas últimas pioneras en el tema. Y es que, esta es una gran oportunidad para ampliar el panorama y para que más personas puedan vivir de cerca la experiencia mediante su web.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Enhorabuena! Louis Vuitton puso a disposición su taller para crear materiales que ayuden al sistema sanitario
https://www.instagram.com/p/B-XJ9_mBHXs/

Por otro lado, todo el público podrá interactuar con lo que suceda mediante el Instagram Live, seminarios en Zoom y con tutoriales en Youtube, Y toda esta onda de incluir a la industria de la moda en los avances tecnológicos y de aprovechar los beneficios que aportan las plataformas digitales, es porque se debe porque los representantes de este mundo desean subirse a la ola digital en la que estamos viviendo. Así lo dio a entender Cedric Charbit, CEO de Balenciaga, quien dijo: “Abrir desfiles de moda en plataformas digitales es una forma de hacer que la moda se sienta más inclusiva. Creo que ya está sucediendo una realidad digital que hay que aceptar y enfrentar. Nuestra audiencia tiene que ser reconsiderada».

spot_img

Compartir

Relacionadas

Port de Bras lanzó su nueva línea «Life in the tropics»

La popular marca textil especializada en ropa deportiva de...

¡Millonarios después de muertos! Las 5 celebridades con más ingresos

Cantantes, caricaturistas, novelistas y deportistas lograron tanta fama y...