‘I wanna dance with somebody’, la película biográfica que contará la historia completa de Whitney Houston

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Quién no ha soñado despierto mientras escucha «I will always love you», una de las canciones más románticas de los ochenta? Seguramente, muchos habrán respondido afirmativamente a esta interrogante. Y es que, desde que salió el mercado, este tema no se dejó de escuchar en bares, locales, en la radio y en la televisión, exaltando la carrera de su intérprete, Whitney Houston, a su máxima expresión. Desde aquel momento se convirtió en un ídolo musical, y que tras su muerte ha servido de inspiración de muchos proyectos, como lo es la nueva película de la artista.

Los años ochenta fue la época en la que Whitney Houston alcanzó el tope de su carrera… ¿Y cómo no iba a hacerlo? Si es que con temas como «I will always love you», uno de los más populares y la canción romántica de preferencia por muchos; así como «The Bodyguard» junto a Kevin Costner y «The Greatest love of all», logró cautivar el corazón de muchos y ganarse un lugar en la industria musical.

te puede interesar: ¡Suban el telón! Top 5: Openings que marcaron la historia del Miss Venezuela en su época dorada

Por ello, al sol de hoy existe una muy buena noticia para todos los fanáticos. Y es que, Stella Marghie dirigirá una película biográfica de la artista estadounidense, esto de acuerdo a lo que informó el portal Pitchfork. La misma recibirá el nombre de I Wanna Dance with somebody, siendo éste uno de sus éxitos musicales. Ante esta novedad, Clive Davis, productor del filme, señaló que esta era la oportunidad perfecta para demostrar toda la historia de la ídolo: «De toda mi experiencia personal y profesional con Whitney, desde su adolescencia hasta su trágica y prematura muerte, sé que la historia completa de Whitney Houston no ha sido contada todavía».

A su vez, Davis añadió que se siente muy feliz con toda la producción: » Estoy muy feliz de que Anthony McCarten se ha comprometido a hacer un guión musical sin restricciones que finalmente revele a toda Whitney cuyo genio vocal marcó profundamente al mundo mientras luchaba con fuerza contra los demonios que serían su ruina”.

TE PUEDE INTERESAR: Artistas unieron sus voces por una misma causa, conoce las mejores presentaciones de ‘One World: #TogetherAtHome’

Es importante recalcar que esta no es la primera vez que una película biográfica de Houston es producida. Puesto que en 2017 se estrenó el documental llamado: Whitney: Can I Be Me de Nick Broomfield’s y en 2918 Whitney, de Kevin McDonald.

A pesar de que hasta los momentos no se ha relevado quién encarnará el persona, o cuándo será la fecha de estreno; se puede esperar que sea una producción bastante llamativa y que captará la atención de todo el mundo.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Un festival de hamburguesas! La Casa Bistró presenta Burger Lovers

Conocidos por ser sinónimo de excelencia y gastronomía, el...

La hija de Madonna se convierte en la musa de Jean Paul Gaultier X Supreme

El reconocido diseñador Jean Paul Gaultier añade una meta...

¿Qué vemos este fin? 3 shows que puedes ver en Netflix

Aunque no es un fin largo, podemos aprovechar estos...