Artistas unieron sus voces por una misma causa, conoce las mejores presentaciones de ‘One World: #TogetherAtHome’

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Sentimiento, pasión, solidaridad, amor por un mundo mejor y agradecimiento, son palabras que describen perfectamente el mega concierto que se realizó el pasado sábado; One World: #TogetherAtHome, mismo que logró reunir a cientos de artistas quienes unieron sus voces para luchar por un mismo objetivo: combatir el Coronavirus. El evento contó con la participación de numerosos artistas, presentaciones y shows que lograron cautivar el corazón de más de uno y que quedarán enmarcados en la historia de la humanidad. Por ello, te hemos traído una lista de los mejores momentos de dicho encuentro especial.

Con una suma de 127 millones de dólares, el mega encuentro virtual cerró con broche de oro tras ocho horas ininterrumpidas de transmisión, en donde las celebridades más importantes del mundo hicieron una aparición especial, ofreciendo un mensaje profundo mensaje de esperanza, agradecimiento y de fe, motivando al mundo entero a quedarse en casa. El evento, que estuvo liderado por Lady Gaga, contó con momentos especiales que se hicieron de este encuentro algo inolvidable. Y acá te traemos los mejores:

te puede interesar: ‘One World: #TogetherAtHome’, el mega concierto que logró recaudar más de 100 millones de dólares contra el COVID-19

La historia de Paul McCartney

Sin duda alguna, una de las presentaciones más conmovedoras fue la del cantante, quien antes de sentarse al piano para tocar «Lady Madonna», contó que su madre había sido enfermera durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que estaba empapado de lleno y conocía en carne propia, lo que están viviendo cientos de personas que están arriesgando sus vidas para librar esta dura batalla, así como de la angustia de sus familiares.

Un emotivo tema

Otro instante que no puede faltar en esta lista, fue la emotiva canción que interpretó la estrella Taylor Swift, quien compuso «Soon You’ll get better’ en nombre de su madre, que padece cáncer. En definitiva, una letra que le llegó a los corazones de todos los internautas.

Eddie Vedder: un verdadero show

Por su lado, el cantante Eddie Vedder, quien es conocido por ser un especialista en letras un tanto pesadas, rebeldes y llenas de rock; también ha logrado destacarse por la creación de ambientes llenos de muchos sentimientos. Y esto fue justo lo que hizo en su presentación el pasado sábado. Tras interpretar el tema «River Croos», junto a una escena emotiva, rodeado de velas y demás, logró conmocionar a la audiencia con su maravillosa voz.

‘The Prayer’

A lo largo de la jornada, pudimos deleitarnos con cientos de presentaciones, pero una de las más álgidas fue en la que compartieron micrófono, de forma virtual, los intérpretes Andrea Bocelli, Lady Gaga, Lang Lang, John Legend y Céline Dion, tras corear con mucho furor el tema «The Prayer», un momentazo que marcará un hito en la historia de la música y del mundo.

Un dueto que jamás falla

Una vez más. una de las parejas más sonadas de Hollywood: Shawn Mendes y Camila Cabello volvieron a unir sus voces en uno de los instantes más emotivos. Y es que, el dueto logró cautivar al público con su versión de «What a Wonderful World», con algunos arreglos que hicieron una gran diferencia.

TE PUEDE INTERESAR: El film de ‘Robin Hood’ volverá para cautivarnos en su versión live-action

Un show alucinante

Una de las presentaciones más asombrosas, de ensueño y emocionantes fue la que ofreció Jennifer Lopez, quien tras ofrecer algunas palabras llenas de sentimiento, interpretó el tema «People» causando gran furor en la audiencia.

Una banda legendaria

Uno de los shows más esperados fue la presentación de la popular banda los Rolling Stones cuyos integrantes, cada uno en su respectiva casa y su instrumento, conmocionaron al público con el tema «You can’t always get what you want». Pero, lo más memorable fue el momento chistoso que provocó uno de los intérpretes: Charlie Watts, quien en lugar de tocar algún instrumento de percusión, prefirió usar un air drumming para sorpresa de los espectadores.

spot_img

Compartir

Relacionadas